Como ir al Unico

mm en 13 y 32 mepa.
pero a esa hora, no sé si pasará, preguntá antes de bajar.
igual en la bajada de la autopista también lo podés tomar, precisamente en el diagonal.
:shock: complicado?

[b]pd: tengan cuidado cuando vengan por 16bis (antes de la estación de servicio), hay una villa y es medio peligroso, sobre todo a la vuelta qe es de noche (=[/b
[/QUOTE]

Joya!
De ultima me voy a la terminal, ya me fije y es muy facil llegar, gracias por el dato!.

son como 20 cuadras :stuck_out_tongue:

pd: eze, fede :banana:

on la sucesión de incidentes entre hinchas de River desde aquel encontronazo en los quinchos del club, cada vez que el equipo juega el tema de la seguridad es uno de los principales focos de atención. En este caso, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) diagramó un fuerte operativo para mañana. Habrá 997 efectivos, puestos de test de alcoholemia, morpho touch (averigua al instantes antecedentes penales), seis perros detectores de drogas y un helicóptero. Además, se implementará el derecho de admisión a 100 simpatizantes de River, a pedido de la dirigencia de este club.

El ingreso de los hinchas de Estudiantes deberá efectuarse por calle 26 (ocuparán la tribuna que da a la avenida 19). Como la avenida 32 estará cortada desde calle 19 hasta 25, los de River entrarán por avenidas 19 y 32. Los visitantes contarán con 5.000 entradas populares y 1.800 plateas, ya que se redujo la capacidad ideal por decisión del Coprosede.

Al final voy en tren… :?

Cuanto dijeron que habia que caminar hasta el estadio ? Y cuanto viaje tengo en tren ?

A la vuelta creo que voy con Pereyra…

vamo a correr a los de el leon!!

tass laaca si qeres ir en tren, son una banda de cuadras posta

gualter dijo cualqiera.
son alrededor de 30 cuadras hasta el estadio!
además no es recomendable sobre todo a la vuelta, vuelvo a repetir, en 16 o 16bis no recuerdo bien, hay una villa y es peligroso, y mas de nuuuuche.
ojo!

yess , con 5000 personas alrededor de river no es peligroso … es peligroso para los chorros de la plata eso jaja

bueee
yo tengo qe pasar por ahí y no voy en grupete ¬¬
les qería advertir.

yo siempre voy y vuelvo en tren y no pasa nada, como dijo uno arriba antes con tanta gente de river ningun chorro se va a meter

si qres te acompaño :PP:P:P jajajajaa :buitre:

jajaja tass re gguitree ezee
comportate =/

quienes van en tren y a q hora van maso menos?

al final tuvimos un problema con un pibe y salimos a las 5 ojala q no halla kilombo y llegemos sobre la hora