Como ir a Quilmes en auto?

Que de piedrazos que te tiran entre Quilmes y Ezpeleta, a uno le abrieron toda la oreja a la vuelta.

Al final fui por Berazategui, es un poco mas pero fue tranqui el viaje

A la ida fui con el micro de River lo alcance a ver a Fillol. Pero no bajaron en Quilmes, bajaron en Bernal

A la ida nos hicieron entrar por Av. La Plata los putos, en un momento veíamos todas casacas de Quilmes y pensé que nos estaban entregando mal. A la vuelta nos sacaron por el mismo lugar y cuando estábamos entrando al Acceso Sudeste me pegaron un piedrazo en el vidrio mío. Todos guachitos de 8 años que los padres les enseñan a hacer eso se ve. Hijos de mil puta.

Ibamos con el micro por la autopista y nos pasa el micro de los jugadores con la policia, y fuimos en caravana con ellos jajaja… igual nos mandaron por el lado de quilmes, no se todavia porq no nos comimos ni un piedrazo

Los piedrazos se los comieron los que viajaron en tren parece, menos mal que fui en bondi.

A la vuelta nos sacaron a todos por el mismo lugar y varios micros ligaron los piedrazos.

Deci que son resistentes los vidrios del Roca, a la ida y a la vuelta nos tiraron piedras.

Yo hoy no pude ir a la cancha. Pero a eso d las 7 me tome el tren desde constitucion q va hasta Temperley. Cuando llego a Avellaneda se subieron bastantes pibes de River q venian de la cancha.
Venian re tranqui en el vagon q estaba yo, hasta me sorprendio q en Lanus subio un pibe con el buzo, justamente de Lanus y no le dijeron nada.
El pibe igual enseguida se avivo y se lo saco el buzo, estaba parado alado mio. Pero dsps al toque vino un pibe de river y se le acercaba al oido y le decia “a lanus lo vamo a correr” cosas asi. Pero nada mas.El d lanus no decia nada.
Dsps en Banfield el pibe este de Lanus se quiere bajar del tren y cuando esta saliendo el de river le mete la traba, pero el d lanus sigue caminando como si nada.
Cuando por fin salio del tren, el de river lo corrio d atras y le manoteo el buzo q tenia en la mano y se metio devuelta al tren y justo se cerraron las puertas.
Le re cabio al d lanus, pero me dio una re lastima pobre chabon no tendria ni 15 años.
El de River re tranqui, lo mira y le dice a un amigo “esta bueno el buzo ehh” y se lo puso jaja.

Lindos meteoritos en Ezpeleta - Quilmes

Algo parecido pasó en Sarandí cuando esperábamos el tren a la vuelta. Justo cae un tren que venía de Constitución y ASOMADO EN UNO DE LOS ESTRIBOS, un pobre bostero con camiseta, campera, gorra y mochila. Está bien que el bosti fue un boludo de no camuflarse…pero loco, sabías que jugaba River en Sarandí y que te podías cruzar con toda la monada…se un poco mas piyo.

Tal cual yo hoy a la tarde q anduve x constitucion sabia q jugaba boca a las 6 entonces no me lleve nada de river puesto.
Me cruce a un par de bosteros. Mira si tnia algo de River. Nunca sabes q puede pasar.

El tren tardó una banda en venir. Igual era obvio que iba a pasar. Porque hasta llegar a la estación, los de quilmes salían…

A la ida iba por mitre y como no hay un punto cartel en las calles (o las que hay estan hechaas mierda o borroneadas…) me pase y termine entrando por el lado de Quilmes…

Encima uno me pidio una colaboración para el telon (?) :lol:

Muy bueno el camino ese de berazategui, haces un poco mas pero es re tranqui, asi que Bien el q me lo dijo.

Algunos me dijeron de bajar en bernal, pero ahi pasas por el lado local no?

Salvo que agarres Mitre y vayas para el lado de Jose Hernandez, seria el camino a la inversa de ir por Berazategui. Igual no estoy seguro si Mitre a esa altura es mano y como es la bajada de Bernal… asi que yo fui por Berazategui

Lo que si vi es que el micro de River bajo en Bernal