Como ir a Quilmes en auto?

Exacto, la bajada siguiente de Quilmes es Berazategui por autopista. A no confundir autopista con tren.

Che no salen micros para Quiilmes desde Av de los incas???

Bueno, pero yo dije una forma de llegar a Quilmes, para ir a la cancha es verdad, te abris, la mejor opcion despues de agarrar la Buenos Aires-La Plata es agarrando la otra que va para la izquierda de Calchaqui, creo que se llama Dardo Rocha, no? Despues del triangulo de Bernal…

Dardo Rocha y Calchaqui tenia entendido que eran las principales para llegar a Quilmes, obviando la autopista…

Copamo el tren de unaa

Armé un paint medio choto de lo que dijo JCH de como llegar a la cancha en auto…

Hice una foto a la pantalla de Google Maps…


Ahhhhhhh Rana de mierdaaaaa!!! como lo arreglo ?

Autopista BS AS-La Plata,bajan en Berazategui,que esta despues de Quilmes(La mejor ciudad del mundo),agarran por Av.Mitre,cuando llegan a Hernandez(Hay una YPF ) doblan a la izquierda,cruzan la via,hacen 4 cuadras,doblan a la derecha y esta la cancha.
les recomiendo dejar el auto cerca de la Av Centenario,que es la paralela a la via.

Porque berazategui? No convence mucho la bajada de quilmes?
Te alejas mucho?

Pueden agarrar las dos, pero en la de Berazategui tienen Av. Mitre al toque, le dan derecho por esa hasta José Hernández y es más fácil.

No es del todo recomendable la bajada Quilmes…

Las distancias son +/- igual (bajando en Quilmes o Berazategui) para de ahí llegar a la cancha, pero la diferencia es q de Berazategui es mucho más facil y directo llegar a la cancha, si?

Gracias.
Alguno me dice la calle de la bajada de berazategui asi me fijo en el google maps.


Ahi mire la bajada de berazategui.
Es la calle 14 (dsp se hace almirante brown) ??? De esa salis directo a mitre.

A la vuelta esa calle es contra mano tmb? Osea, para volver a la autopista volves por esa?

Tanto la 14 como Mitre son doble mano, podés volver por esas. Son avenidas.

Joya gracias

por las dudas:

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=205165727424729937005.00049fa9c1bb28fa6d787&z=11

Lo que pasa es que la bajada de Quilmes es una cagada y encima tenes que pegar la vuelta por detras de la cancha,haceme caso baja en Bera y hace el recorrido que te dije que llegas al toque.Buen viaje y mejor vuelta.

Que paja, voy a tener q ir solo. Algun bondi q me deje en la cancha desde capital??

Te dejan cerca el 22, el 98…

Eso sí, el ramal que NO te tenés que tomar del 98 es el 3 que va por el otro lado.

De Once salen los 98 (vacios), y te conviene el nro 5; desp pasa por Constitución.

Re Retiro sale el 22. Dá muchas vueltas; fundamental llevar fibrón!!!

jaja menos mal que aclararon, supongo que ire hasta once supongo y a la vuelta en tren. Gracieeeela

Que.