como hincha, que han hecho por river??

Cuando te lo hiciste???
A que edad??
Cuanto te salio?
Donde te lo hiciste?
Dolió?

yo me puse de novio con mi señora por internet era de la bosta y tuvo que cambiarse a river o la dejaba y bue adivinen que paso

tenemos una hincha mas jajajajajajaa

saludos rikilin

Lo maximo q hice en unos 18 años siguiendo a River fue aplaudir a ZAPATA, es groso eso no?
Y donarle 3 pesos a Ticketek para agrandar la papada de alto dirigente.

jajaj muii bueno esto
cagarme a piñas por tener la remerita puesta , no ir al cole por sacar una entrada (para libertadores m por q sooi socio ) ratiarme para llegar a los partidos cuando juega los miercoles , dejar a mi vieja en el dia de la madre por ir a la cancha , ir con mi hermano en su cumple a la cancha y dejar a toda la familia pagando , buenn nose no me acuerdo mas jaja ,
por mi corta edad algo hice je

a me falto deje el deporte , me subieron de categoria y jugaba mas tarde y no iba a pode ir mas a la cancha , tonses deje , me pelie con mi novia por river jajaja su cumpleaños y yo no estaba

quien tiene tatuajes???

yo tengo uno en el brazo que es el escudo de river con llamas al rededor

saludos rikilin

Juntar plata par aocmprar una camiseta de river ( cosa muy poco usual en chile soretodo ke son re caras , pero vale la pena , por river ):wink:

tenes alguna foto???

porque cuando sea mayor me quiero hacer una en el omoplato… (en la parte del brazo pero atras)…

duele???

JAJAAJ,las veces que yo habre dejado pagando a mi equipo porque no estaba presente…encima cuando llegaba una fecha de partido me miraban a ver si iba y yo cantaba (8)no veo la hora…que llegue el domingoo(8) jajaajajajajaja,ya se daban cuenta xD

una de las cosas q hice por la pasion q sientop por RIVER fue transformar mi habitacion, aca pongo los links para q la vean. la imagen no es de buena calidad pero se entiende, creo

YouTube - habitacion riverplatense

YouTube - mi pared

tengo el escudo …

ir a san juan y bahia el mismo torneo a ver a estos muertos (a exepcion del burro q me hace pagar entradas con gusto) suma o no?

La historia comienza asi… Cumplia 15 años, y como todas las adolescentes, mis padres me prepararon una fiesta de lujo, mi mama se entuciasmo con el vestido y el salon y todo eso… pero un mes antes de mi fiesta le dije a mis padres, que yo no queria fiesta, que el regalo mas lindo que podia recibir era ir a la cancha de River ese dia especial.
Yo vivia en Tucuman, y nunca habia ido al monumental, mi padre se queria morir y mi madre ni les cuento, entonces les dije que cancelen todo, que me iba si o si… ahhh y le dije a mi mama que le diga a la modista que siga haciendome el vestido blanco, pero que al final cuando este listo, le coloque una banda roja en diagonal sobre el pecho…
Mi madre casi se infarta, fue un kilombo familiar, mis hermanas me querian matar y ni les cuento mis amigas, que ya se habian comprado hasta los vestidos para mi fiesta… pero habia unas personas especiales que me felicitaron por la desicion… mi compañeros del cole… capos totales.
Asi que llego el dia, 12 de julio, viaje a Bs As, fui a la cancha, pero claro, el campeonato no se jugaba, pero conoci todo el estadio de river, y antes de irme como un regalo de Dios por mis 15 años, entraron todos los jugadores, me saque fotos con ellos, charle un monton, les dije que cumplia 15 y que me vine de tucuman, y me quede a ver un entrenamiento con elloos… Indudablemente fue el mejor dia de mi vida.
Luego regrese a Tucuman con mis fotos y autografos… mi madre y hermanas y mis amigas tambien no me hablaron por 5 meses mas o menos, pero mis amigos me envidiaron que ni les cuento…
Hoy tengo 25, hace 10 años de esto… y no me arrepiento, dejaria cualquir cosa por ver a River, y no me importan lo que digan… saludos a todos.

ojojjojojojojo…moiii grosooooooo

pedi lo mismo,pero la diferencia es que avise antes ajajajajajajaja

jaja muy buena esa noelia…

salu2

EL DOMINGO 9/12 SE REUNIRAN TODOS LOS HINCHAS DE RIVER EN RIVERMANIA PARA ACABAR CON ESTA MENTIRA QUE ES LA COMISION DIRECTIVA…

EL DOMINGO 9/12 NOS REUNIREMOS EN RIVERMANIA A LAS 13HS. - borrachamaniaca’s Fotolog Page - Fotolog

por river, deje amigos, me cague a trompadas, muchisimas cosas.
creo que la pregunta deberia ser más bien ¿que no hisimos por River?
abrazo.

aca en la plaza de Hurlingham a media cuadra de mi casa se la pasan choreando y me quisieron chorear mi casaca original del millo pero no pudieron, eran cagones, no podian contra mi… vieron que me la aguantaba y no pudieron… me dijeron Eh amigo dame esa remera porque te la saco y te la meto en el orto, pero yo le conteste JAJA VOS Y CVUANTOS MAS??? y se fue el pibe ese puto negro feo chupaverga

hoy (la concha de la lora) fui hasta “Rivermania” me hice un viaje de 2 hs. con el calor y con 5 pesos locos, bueno llegue y vi a… nadie que bronca!
por lo menos me quedo tranquila que por river intente hacer algo!
Yo di mi palabra que iba y fui… lastima que no todos opinan =
Pero por River hare miles de cosas mas… y no me voy a cansar como hacen algunos!!
nunca!!! con river plate en las buenas y en las malas estare!!!

G O R D O H I J O D E P U T A A N D A T E X F A V O R !!!

RIVER TE AMO COMO A TOTO!!!:smiley:

Por River me he cagado a trompadas, pague 150 pesos por una popu para el superclasico, he llorado cuando nos han humillado, he ido a marchas a las que nadie va. Como la de hoy.

como hacer se hacen muchas cosas.pero para mi no se compara lo que hacen pibes como Nacho y la yiya,Nacho por ser un tipo que te facilita las cosas,no tiene dramas en hacerte la gamba como me la hizo a mi para viajar a Bahia y yiya por el esfuerzo que hace tambien por venirse desde Mardel.
ninguna experiencia personal compara a la de los pibes que mencione