Como Hincha de Boca Quiero Que River Sea Campeón

te felicito por tener esos sentimientos no los comparto hacia boca

No tengo un catálogo de los sentimientos de todos los jugadores.

Es valioso y curioso al mismo tiempo el dato que acabás de dar.

Lo del Beto Menemdez es totalmente lógico porque náció en River

y jugó en la Maquina. Los otros , no sabía.

Que jugador el Beto Menendez!!!

HOLA RODOLFO, TE SALUDA PACHO, YA ME CONOCES DEL FORO AZUL Y MEO.
VOS SABES Y YA LO MANIFESTE QUE COMPARTO CON VOS EL CONCEPTO “RIVALIDAD SI, ENEMIGOS NUNCA”, PORUQE NO ES UNA GUERRA ESTO. PERO TAMBIEN TE DIJE QUE PARA MI TE VAS UN POQUITO AL CARAJO. YO NUNCA VOY A QUERER QUE BOCA GANE EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SALVO QUE EL RESULTADO DE BOSSTA BENEFICIE A RIVER.
RESPETO A BOCA SI, MI GRAN RIVAL, QUIZAS ÚNICO PORQUE LOS DEMAS YA NOS QUEDARON CHICOS HACE RATO. PERO TAMBIEN ANTIPATIA POR BOCA, SER ANTI-BOCA ME PARECE QUE ES PARTE, UNA PEQUEÑA PARTE, DE LO GRANDIOSO QUE ESSER HINCHA DEL MILLO.
TE MANDO SALUDOS, Y ME ALEGRO SABER DE VOS YA QUE NO ESCRIBIS MAS EN EL OTRO FORO.

PD: SON OPINIONES, PERO VOS VISTE FUTBOL Y MUCHO, NO PODES DECIR QUE PALERMO ES EL MEJOR NUEVE QUE VISTE EN TU VIDA…ME EXTRAÑA.

voka enemigo a muerte

Pacho, los sentimientos no son siempre iguales. Con el transcurso de la vida, van teniendo variaciones, sin que por eso pierdan su esencia.
El ser hincha, aunque pocos lo hayan pensado, es un poco tambien exhibicionismo.
Uno quiere que gane su equipo para enfrentarse con el conocido y cargarlo, o verduguearlo…
El año setenta y pico, cuando River perdió 4 a 0 con Cruzeiro (creo que lo dije a esto), yo gritaba los goles como marrano. Y esa noche se produjo un crack dentro mío porque pensé en los jugadores, en sus familiares, en sus amigos. Y pensé, “El destino me podría haber hecho amigo de un jugador de River, y esta noche yo estaría sufriendo en lugar de festejar… aunque sea de Boca estaría sufriendo”…Este es un sentimiento genuino, muy lógico de por cierto…
Yo no te digo que cambies.
Pero fijate, Pacho, que dijiste que cuando River depende de Boca por los puntos, hinchas por Boca… algo es algo.
Yo este año deseaba que River saliera campéon por el bien del espectaculo futbolístico. Lo dije antes de comenzar la temporada. Claro. Los del foro de Boca no cazaban la onda, y pensaban que yo era un traidor. Todo lo contrario.
A mi me ponía muy mal ver a ese River de Passarella, oscuro, triste, de caras largas, perdedor…vacío…Yo disfruté viendo a los grandes equipos de River. Desde siempre. Menos contra Boca por supuesto. Pero disfrute. Y eso es lo que quiero. Que River sea como el que yo vi en los comienzos. Como el de 1965, aunque ese no haya salido campeón.

PD: SIENTO UNA TREMENDA ALEGRÍA DE QUE ARIEL ORTEGA SE QUEDE EN RIVER.
GRACIAS A DIOS SOLUCIONARON ESE CONFLICTO CON SIMEONE. AUNQUE NOS
CAGUE A GOLES A NOSOTROS, ME PONE MUY FELIZ VERLO EN RIVER.

A mi tambien Garabaño. Ariel ama a River

Y… Ariel Ortega, como decíamos más arriba en otro tema, es de esos
jugadores que nunca se pondría la camiseta de Boca.
Un sucesor de Labruna y del Beto Alonso.

Rodolfo sos hincha de Boca?..si sos quiesiera desirte que te respeto mucho por venir a un foro de River y leyendo algunos de tus mensajes veo que tenes mucha buena onda y buen trato hacia tu rival (River Plate)…lamentablemente aca no seras bien recibido…pero yo si voy a preciar tu participacion en nuestro foro…y ojala no te desanimes por las puteadas que vas a recibir…si buscas amigos aca…aca lo tenes cuando quieras…suerte

gracias

Rocky

Pacho, me parece que vos en el fondo sos Bostero, porque en el otro foro tenes 1809 mensajes y en este solo 11

PACHO

Argentina
Envíos 1809
Enviado - jun 28 2008 : 17:57:21

:):):):):):):slight_smile:

Te vuelvo a postear esto:

Cuando una persona piensa eso, es porque no siente a la camiseta (a SU camiseta) más que al amor por el fútbol, ¿se entiende?. Mi abuelo (que en paz descanse) me llevaba con mi padrino (vitalicio de River) a ver al Millo cuando era chiquito. Iba a la cancha a ver a River siendo hincha de Boca (mi abuelo vivió ahí, La Boca). ¿Por qué? Le gustaba el fútbol, por lo tanto, le gustaba ver el fútbol de River. Tanto él como mi viejo son de Boca (aman el fútbol, no así tanto a su camiseta) y obviamente que disfruta/disfrutó que Boca ganara campeonatos y/o a River, pero le gustaba el fútbol más que un club en sí. Creo que ese sería tu caso, amigo. Sino, disculpame, no lo entiendo. Pero no por un tema de odio ni mucho menos, pero uno siempre en el fondo se pone contento cuando al de enfrente le va mal. Y nunca desea que salga campeón. Aunque se vaya a la B y que sea aburrido el campeonato sin el clásico rival… Mi opinión.

Saludos.

viva river !!!:twisted:

ACA NO HAY BOSTEROS PARA DISCUTIR O CASI NO LOS HAY.
ALLA DEFIENDO A RIVER HACE AÑOS.
A SU VEZ, NO SE QUE PASO, PORQUE ESCRIBI MAS DE 11 VECES ACA, NO SOLO EN EL FORO ACTUAL SINO TAMBIEN EN EL VIEJO FORO DEL “AGUANTE DE RIVER”.
SALUDOS

PD:ANTES QUE SER BOSTERO, QUE ME MATEN Y ME PRENDAN FUEGO.

que rival ni que rival somos todos enemigos aca loco

ENEMIGOS A MORIR
PERO SIN VIOLENCIA POR SUPUESTO