uhhh no sabia eso … y tambien tenia esa duda…
bueno estoy al horno … no cambio mas!! jaja
------vane-------
uhhh no sabia eso … y tambien tenia esa duda…
bueno estoy al horno … no cambio mas!! jaja
------vane-------
creo q es una vez q llegas a los 2oo mensajes yo ya toy por llegar a 3oo: p
hay un usuario, creo que es giga que tiene mas de 11.000 mensajes, y le pusieron algo como leyenda o algo asi
me faltan poco para salir de amateur pero… demasiado aunq sea para suplente en primera :S q cagada che… jajaja
es lo mismo…total… todos podemos opinar y expresarnos…
si es lo mismo no pondrias ese comentario al pedo para q te sume jejej
todo bien
Pero ¡¡por favor!! Mi rango debería ser Periodista. Una falta de respeto para una persona tan importante como yo.
a que se debe que te hayas puesto a niembro en la firma y el avatar?
:(ey loco no se burlen a mi que me queda
fue yo cuando contesto no es al pedo escribo cosas buenas XD
vva a veces
no entiendo el chiste… 0_o ???
que tiene q ver la gorda esa si se hace pasar por hincha de chicago y es re bostero:exclaim:
;)EXPLICALO FIACA xd
bueno, a ver si me cambia en el 200, este es el mejor thread para este mensaje, me vino al pelo, mas les vale que me asciendan jajaja
POR LO QUE SE,ES HASTA 200 MENSAJES EL AMATEUR…
No tiene nada malo ser amateur, no creo que la gente esté tan equivocada de tomar tus palabras según tu categoría.
Muchisimos usuarios que tienen miles de post y son top lo único que hacen es delirar a la gente o responder con ironías a muchas preguntas y no aportan cosas coherentes.
gracias
aguante la reservaaa
Jajaja estuviste muy bien, y la verdad una floja manera de robar la tuya
Aguante la reserva espero que los amateurs no se enojen conmigo porq son gran mayoria :twisted::twisted::twisted:
se va cambiando a medida qe tengas mas mensajes escritos
Por favor, que esto no implique un bombardeo de mensajes vacíos de contenido y carentes de sentido, por favor!
Orgullosa de ser Amateur.
igual no tiene importancia q sos