Como fue tu 2016? Perspectivas para el 2017?

En general fue un año normal pasaron cosas tanto buenas como malas y cosas que nose como nombrarlas (me pelee con mi ex despues de 5 años, asi que yo creo que fue bueno eso :lol:) consegui laburo despues de mucho tiempo, pero quede como no regular en la facu y no pude continuar, river me dio una alegria gigante y en mi casa lo mismo de siempre, lo bueno es que empeze a tener otras amistades que pense que no iba a tener y son incondicionales, todo esto relacionado a que me pelee con mi ex, recupere 5 años de gira en 11 meses, asi que imaginense mi higado jajaja, venia de un 2013 y 2014 pesimos asi que este año levanto un 200% espero que el 2016 siga en alza, asi que salud muchachos, por un 16 lleno de alegrias,vueltas,triunfos en sus vidas y miles de cosas mas!

Horrible año, increiblemente peor que el 2014
En la facu sigo estancado practicamente en el mismo lugar que estaba en enero del 2014, con 15 materias para terminar, escaso de plata, vivir solo y sobrevivir con 2 lucas es lo peor del universo, te quitan las ganas de vivir, cada vez que agarraba un libro para preparar un final pensaba en que iba a vivir 3 años (con suerte) mas de la misma forma y me entraba una depresion enorme, esa frustracion me alejo de amigos y demas gentes.-
en cuanto a lo familiar mas o menos bien, mi vieja tuvo un problema complicado de salud a principio de año, por suerte ya mejoro, nacio mi hermanito copado el pendejo, mi otro hermanito (7) es una alegria para mi, me regalaron 2 perros je
River fue un balsamo… mas allá de estos ultimos meses

Para el proximo si dios quiere los planes son simples conseguir laburo (que de esto depende el resto de las cosas) rendir por lo menos 4/5 materias libres, poder recuperar la vida social que tenia, y poder compartir mas tiempo con mis hermanitos.
En cuanto a river con la Recopa y algun titulo mas estoy super satisfecho.

2 Me gusta

Muy bueno, tengo metas claras y cada vez estoy más cerca de lograrlas.

Si me fue bien en una materia que me falta la nota me recibo y ganamos la Libertadores. Después todo como antes, sigo con trabajo y los mismos amigos de siempre. Balance bastante positivo para este año.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

GANAMOS LA LIBERTADORES VIEJOO

Horrible y ya no veo que se de vuelta este partido…

No tuve un año particularmente malo, fue bastante positivo pero me dejó gusto a poco. River Campeón, Metí todas las materias que cursé, no realmente mal de minas, dejé el laburo de mierda porque pude, etc.

Las políticas de River y nacionales no me dan muchas esperanzas para el 2016, ojalá me equivoque y me sorprenda.

fue un año malo para mi me pelie con mi novia meti pocas materias y no consegui mi primero laburo, pero tengo esperanzas consegui algo con lo que arrancar a laburar en enero y la facu como diria mostoza paso a paso, en cuanto al amor las minas van y vienen asi que voy a volver con a juntarme mas con los pibes

Buen un excelente año seguramente el mejor de mi vida. En lo Deportivo River me dio muchisimas alegrias y en el Basquet que comenze en Octubre del año 2014 a jugarlo pegue un gran progreso, logre sacarle el puesto a varios compañeros ahora el año que viene voy a ir a otro club, me invito un amigo a jugar y el tecnico le gusto como juego y que seguramente yo y mi amigo seriamos los juveniles para jugar con la primera. Amorosamente me fue mal, me enamore por primera vez en mi corta vida y la mina me ilusiono y bueno cosas que pasan no me voy a poner mal por una relacion a esta edad que son cosas pasajeras. Familiarmente mejor que el 2014 que fue el año en que se separaron mis padres y las cosas se estan tranquilizando. En cuanto a mis amistades afianzo cada vez mas quienes son mis verdaderos amigos (No me entere de nadie que me falseo, por ahora) quienes son conocidos con los que me llevo bien y el resto. Tengo metas y objetivos claros para el año que viene que involucra en el basquet si puedo tener un buen rendimiento y llegar por lo menos a una Preseleccion de Corrientes. Y obviamente lo primordial que la ponga y que River tenga un mejor año que este incluso.

Felicidades par todos…!!! Aguante river y muerte a los cipayos dirigentes y los botineritos.

Por un river 2016 campeón de América!!!

1 me gusta

un año de mierda, como el anterior y el anterior y el anterior a ese, etc. y como el que viene.

que lo pasen lindo (?)

Bueno… Se termina un año durísimo, en el que perdí a mi papá y a un amigo. :cry::cry: El River de Gallardo ha sido como un cable a tierra para mí. Espero que el 2016 sea verdaderamente “feliz” para mí y para todos ustedes.

2 Me gusta

Laboralmente un desastre.
Personalmente muy bueno a comparación de otros años, aprendí mucho. Eso espero.
Como hincha de River no puedo pedir nada, por ahí la sudaca que regálanos pero ganamos la libertadores así que vaya y pase sin quejarme pero esto es River y hay we ganar todo.
Para mí 2016 espero terminar mis estudios de electricista, y madurar un poco más.

Si lo mido por River de mi alma, muy buenooooooooooooooo!!! Te amo Riverrrrrr!!!

1 me gusta

Año cambiante, me fue bastante bien en la primera parte del año en la facultad, en la segunda horrible, bajé estrepitosamente. En cuanto a trabajo, la realidad es que recién ahora estoy buscando por todos lados así que en ese sentido no hay quejas. Conocí mucha gente nueva, mantengo amigos de siempre y familia unida.

Pero aunque haya sido el peor año en esos aspectos, River equilibra todo. Año único, creo que no tomamos dimensión de lo grande que fue, ojalá que venga un año igual o mejor, pero sin dudas que nada que reprocharle al 2015.

Solo le pido a dios que se mueran todos los botineritos,los disfrazados de hincha de river y todos los cipayos de la dirigencia…

Este 2016 fue peor que el 2015 y podria incluirlo en mi top 5 de los peores años que llevo vividos.

1 me gusta

Dsps de un 2015 horrible posiblemente uno de los mejores años que vivi. Primera parte del año dura con la facu pero muy reconfortante, dsps me fui de viaje dos meses afuera y vivi muchas cosas lindas. Termina el año medio heavy con el laburo que parece que el negocio familiar se viene abajo pero nada que no genere nuevas oportunidades para nuevas experiencias.
Eso si, ando medio volado sin saber que hacer, pero bueno espero encontrar algo que me motive.

Los Simpson predijeron mi 2016

Pero tengo planes ambiciosos para 2017

6 Me gusta

2016 un año de transición, sin ser la gloria fue rotundamente mejor que el año anterior, en cuanto a la facu, recurse todas las materias cuya regularidad habia perdido y quede a tiro para empezar el último año de cursado de la carrera… el laburo no lo consegui porque mis viejos no quisieron, pero si dios quiere el año que viene entro a laburar en la facu y ya puedo prescindir (al fin) de la banca de mis viejos… en cuanto a la vida social estuvo copado fui a bailar 5 veces (iupi) jajajaj, pero no tuve ningun momento de introversion exagerada… mis hermanos cada vez mas grandes, a los 2 perros los tuve que regalar (saltaban la tapia y ya no los podia tener) pero ahora tengo 3 perritas rescatadas, perras del orto pero bue hacen compañia por lo menos… River de mi vida cumplio lo que esperaba recopa y un titulo mas… para el año que viene la idea seria cursar y rendir varias materias del ultimo año, con que al llegar diciembre me falten 5 materias seria la gloria; indepencia economica, autocultivo, y nada mas… De river espero La supercopa Arg + algun titulo (todos saben cual seria, pero tranqui, con perfil bajo y humildad)

1 me gusta

4 veces enfermo, nunca en mi vida me había enfermado tanto. Creo que eso lo resume todo.