Como fue tu 2016? Perspectivas para el 2017?

al principio bien y ahora terminandolo nefastamente (si no fuera por el muñeco que me dio una alegría)

2 Me gusta

Fue mi mejor año sin dudas

Mal, no gane un puto partido en todo el 2016 en el torneo Riverplatense.

1 me gusta

Una completa mierda, lo único lindo fue los recitales de Maiden, Megadeth y Guns n Roses que fui a ver.

Buen año, pero a comparacion de 2015 cambio una banda, ojala en 2017 sea EL AÑO

Todo mal, salvo en la facu que me fue zafable.

No fue mi mejor año para nada. No arranqué la facultad pensando que iba a encontrar un laburo para dejar de depender de mis viejos, y tampoco encontré una mierda de trabajo, y todos estas boludeces me han estado rompiendo las bolas en mi cabeza, pero bueno, hay una pinta de mejoría ahora que se termina el año y ya me anoté para empezar a estudiar de nuevo el año que viene. Ojalá el 2017 venga con muchos más éxitos y más campeonatos de River.

1 me gusta

2016 mediopelo.
2017 renuncio al laburo en marzo y no tengo nada en vista, toda la ansiedad con el cambio la estabilidad me aburre muchisimo

Fue un año meh para mi tirando a bueno, pude sacar mi 0km y lo ando pagando con un trabajo estable y con proyectos para el 2017, pienso estudiar en el 2018 ahora hare un curso de biodiesel, la verdad esta todo muy complicado en el pais… veo dificil independizarme

Año agridulce. No pude meter ningún final.

2016: caca

2017: tambien caca seguramente pero con un poco mas de guita (?)

En lo laboral me fue barbaro,espero que siga asi en 2017,que aumenten los sueldos no mas…personalmente desde mitad de año para aca una mierda,se enfermaron todos en mi casa se murieron 6 de los 15 perros que tenemos,mi viejo enfermo, mi vieja anda mal de los nervios encima la jubilaron sin ella quererlo, bueh una poronga

1 me gusta

Bastante bien.
Laboral bien tirando a muy bien.
Gracias a dios en lo familiar todo en orden.
Mi novia todavía no me dejó (?)
River “cumplió”
Facultad bien.

Creo que fue un buen año.

3 Me gusta

UNA PUTA MIERDA

Hice una carrera (tecnicatura audiovisual) que no me gustó. Abandoné después del primer cuatrimestre. No me veía haciendo eso… lo mejor lejos fue una pasantía que hice en una producción… conocí gente, linda experiencia aunque por enfermedad y viaje no pude estar en los días de más demanda que eran donde se filmaba. Dejé la carrera y lógico mi puesto ahí.

Luli si lees esto me encantó estar con vos sos hermosa.

Después, la chica que me gustaba desde los 12 se borró en Marzo (éramos algo) porque andaba de novia… 6 meses después volvió, me llenó la cabeza y se borró de nuevo. Forra hija de mil puta andá a cogerte viejos por plata o embarazarte como hacías. Me dolió que fuera así porque no soy un chico que conoció en un boliche y chau… era su amigo desde los 10 años. Al menos decime que no querés nada y listo, no juegues.

Tengo sueños recurrentes con una chica que la perdí por boludo el año pasado. Todos sueños de mierda salvo uno que le volví a hablar, todo bien… estábamos arreglando para vernos y me desperté :lol: :frowning:

No hice un puto amigo. Tuve trato con personas pero nada de otro mundo.

Me pasé meses casi deambulando sin saber qué hacer.

Como positivo viajé dos veces. Viaje muy lindo a Misiones con mi viejo… conocí una chica en los últimos días, me cayó re bien pero no le pedí el número porque capaz pensaba que la buitreaba y mi vida es una mierda vieron?
Después a Entre Ríos, La Paz. Un clásico. Con mi vieja y mi hermano.

Aprendí a manejar, cocinar. Me inscribí en un torneo de fútbol que aunque la manqueamos extrañaba competir.

No perdí seres queridos. Mis hermanitos van creciendo. La nena es un amor y el otro también pero hiper bruto.

Redondeando: Año de mierda. 3/10

Año 7.5\8 puntos. Supere cosas que pense que no iba a poder, bien en el colegio, regular para bien en minas, flojo de sexo, excelente con las amistades y resolvi todos los quilombos de casa. Vamos 2017 que soy promo y mr voy a bariloche loquinnn

2 Me gusta

a mi tambien se me murieron 2 gatos y un perro, muy triste estaban de que yo era chiquito mas o menos , pero me preocupa mas mi vieja que se pone muy mal con esas cosas, ahora el año todavia no termino y otro perro esta bastante enfermo

el año se puede decir en mi caso que fue de mayor a menor, empezo bastante bien y termino bastante para el orto

1 me gusta

Una garcha en todo sentido, en el industrial no veia la hora de irme todos los santos dias y no pude termiar de rendir bien. En lo personal, lo unico que levanté fue tierra

1 me gusta

una mierda como el 2015 y tal como esperaba. Espero un 2017 de mierda tambièn.

3 Me gusta

Una mierda el 2016. Va, desde el 2013 que tengo años de mierda, lo único que alegra mi vida es River, así de triste soy.

Casi perfecto