¿Como formarías tu equipo ideal de la era Gallardo?

Que dificil la concha de su madre. Tan injusto.
Armani///// Mercado Maidana Funes Mori Vangioni ///// Sanchez Ponzio Palacios////Pity Driussi Pratto

El suplente ideal Quintero. Que injusto esto, en el banco pongo Barovero, Pezzella, Mayada, Enzo, Kranneviter, Quintero, Alario
Vengan de a uno

1 me gusta

Mas dificil que dejar el paco, pero es un juego, asi que:

            trapito

Mercado - Maidana - F. Mori - Vangioni

Sanchez - krane - ponzio- pìty

driussi - Alario.

DT: Gallardo.

Después el 11 que lo arme el que es el que sabe

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Armani
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Kranevitter-Enzo Perez
Quintero------------Pisculichi
Alario-Pratto

Tres equipos porque toda la tristeza no poder elegir a varios.

Armani.
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni.
Sanchez - Kranevitter - Palacios - Pity.
Driussi - Alario.

Barovero.
Montiel - Pezzella - Pinola - Casco.
Nacho Fernandez - Ponzio - Rojas.
Quintero.
Pratto - Teo.

Batalla(?)
Moreira - Mammana - MQ - Saracchi.
Mayada - Enzo Perez - Pisculichi.
Dalessandro.
Mora - Scocco.

Armani es el mejor arquero de américa de los últimos 5 años,

Mercado lejos el mejor 4, el de los goles importantes, el del primer gol en la final de la Sudamericana

Maidana un estandarte de la defensa, el que vendio a todos los centrales de River, Pezzella, FM, Mammanna, a todos los enaltecio y fue parte de toda esta transicion. Merecen ser nombrados.

Funes Mori, que decir de este tipo, el que con su gol marco un antes y despues en la historia de River, el que comenzo el ciclo glorioso, el que metio un gol en la final de libertadores, el central con mas huevos de los ultimos tiempos, titular en la seleccion.

Vangioni, lateral inigualable con recorrido por toda la banda, el del hermoso pase a pisculichi y el del pase a la cabeza a alario para comenzar a ganar nuestra tercera libertadores, un crack con todas las letras y unos huevos infernales.

Sanchez, el motorcito del 2015, gol a cruzeiro, gol a boca, gol a tigres, en las dificiles siempre aparecio con personalidad y actitud.

Ponzio, tecnico dentro del campo de juego, el alma de River, el termometro, el que cuando las papas queman agarra la bocha y empieza a distribuir. Jugador de marca tiempista, que baila con las mas dificiles. El jugador de Gallardo, referente e idolo maximo. Es el mas ganador de la historia de River, no hay manera de no ponerlo, no hay manera.

Palacios, la joya del mediocampo, el jugador mas dinamico de toda la era gallardo, un verdadero motor en el medio que le dio una dinamica de juego importante al river de gallardo, gracias a este tipo todos los demas equipos se metian atras a jugarnos de contra. Y tiene mucho mas para dar.

Pity, el jugador mas desequilibrante de la era gallardo por escandalo. Le hicieron el penal contra boca en libertadores, siempre aparecio contra la bosta se los re garcho, pateo el penal mas dificil de toda la era con unos huevos infernales, siempre la pide, siempre encara, mis mas grandes respetos a ese jugadorazo que con todo lo que hizo es insacable

Driussi merece un lugar en el equipo, fue el delantero mas rutilante de la era, tuvo un año espectacular, practicamente letal contra el que sea. Es verdad que no tuvo gravitancia en copas mas que ganar una recopa pero damelo toda la vida, el nivel que tuvo no lo vi en ningun jugador, ni por asomo, pelota que tocaba era gol. Ojala vuelva

Pratto, hay que aclarar primero que fue mas gravitante que alario, le gano la pulseada con los dos goles en la final y forzando otro. Goleador de River en la copa, goles importantisimos, y jugadas clave como el tiro libre que gana contra gremio jugando de enganche. Se banco jugar solo miles de partidos con unos huevos enormes. Y se banco la mochila de ser el jugador mas caro de la historia de River, se gano mi respeto.

Parrafos apartes para quintero, pisculichi, mayada, kranneviter, barovero, Pezzela, Perez y Alario. Importantes en el logro de todas estas copas.

[quote=“Labrunista, post:2, topic:118752”]

Bueno, cada cual puede poner el equipo según las prioridades que quiera, yo voy a elegir el equipo tratando de tener en cuenta los jugadores que más rindieron pero también los que más me gustan y los que más se acomodarían al esquema que usaría, ahí va:

Mi equipo ideal con dos dudas:

Armani/Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sanchez, Ponzio, Palacios, Pity Martinez; Driussi/Scocco, Alario.

Solamente entran 11 lamentablemente, pero el nivel mostrado por Pezzella antes de irse fue increíble, también me da pena dejar afuera a piscu, a juan fer y nacho F
[/QUOTE]Coincido con ese equipo, Armani el 1, Driussi el acompañante de Alario.

1 me gusta

Armani
Mercado - Maidana - Funes Mori
Sanchez - Ponzio - Palacios - Pity
Pisculichi
Alario - Pratto

1 me gusta

Armani; Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni; Sanchez- Ponzio-Kranevitter-Pity; Alario-Pratto (lo siento por Scocco pero imposible dejarlo afuera a Pratto, goleador de esta copa y fundamental por los 2 goles a la bosta en el partido final)

Suplentes

Barovero; Casco, Pinola, Quintero, Pisculichi, Mora, Scocco y Driussi.

1 me gusta

Armani
Mercado-Maidana-FM6-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Krane-Pity
Alario-Pratto

Para no dejar afuera a nadie, tendría que armar un equipo de rugby… y creo que ni así me alcanza.

Sos malo eh, me haces elegir entre dioses.

1 me gusta

UN 5-2-4-3

ARMANI

MERCADO - MAIDANA - FM6 - PINOLA - VANGIONI

PONZIO - KRANEVITTER

SÁNCHEZ - QUINTERO - D’ALESSANDRO - PITY

SCOCCO - PRATTO - ALARIO

2 Me gusta

----------------ARMANI-------------------------
MERCADO–MAIDANA–PINOLA–FUNES MORI (de 3 como en el Ramirazo)
-----------------PONZIO------------------------
QUINTERO-----KRANEVITER--------------PITY
---------PRATTO-------DRIUSSI----------------

Suplentes:
Trapito
Pezzela
Vangioni
Sanchez
Piscu
Alario
Mora

Armani; Mercado, Maidana, Pinola, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Quintero; Alario, Pratto

Perdóname Nachota, sabes que te amo y te cogiste a la bosta, pero el gordo de mierda hizo goles en los partidos más importantes de la historia

2 Me gusta

Armani
Mercado - Maidana - Pinola - Vangioni
Ponzio
Sánchez - Quintero - Pity
Driussi - Alario

A Barovero y Ramiro los pongo de titular los días pares

Armani
Mercado Maidana Pinola Vangioni
Ponzio
Sánchez Quintero Pity
Pratto Alario

Suplentes/11 alternativo:
Barovero
Montiel Pezzella Funes Mori Casco
Palacios Kranevitter Enzo Pérez
Pisculichi
Driussi Scocco

https://pesstatsdatabase.com/

River Plate | 2014-20… | Era Marcelo Gallardo
2018 Dic 17, 03:48

Imagen

Goalkeppers
Franco Armani
Marcelo Barovero

Defensores
Jonathan Maidana
Ramiro Funes Mori
Gabriel Mercado
Leonel Vangioni
German Pezzella
Javier Pinola
Milton Casco

Mildfielders
Leonardo Ponzio
Matias Kranevitter
Enzo Perez
Carlos Sanchez
Gonzalo Martinez
Leonardo Pisculichi
Juan Fernando Quintero
Andres Dalessandro
Exequiel Palacios

Hacia adelante
Lucas Alario
Teofilo Gutierrez
Rodrigo Mora
Ignacio Scocco
Lucas Pratto
Sebastian Driussi
Rafael Santos Borré

---------------------- — Armani -----------------------------
Mercado ----- Maidana ------- Funes Mori --------- Vangioni ----
----- ------------------- Ponzio -----------------------------

  • --------- Sanchez ---------------- -----------------
    Dalessandro----- --------------------------Martinez--------- —
    ----- --------- Alario -------------- Scocco -------

Armani
Mercado Maidana Pinola Casco
Sanchez Ponzio Pity
Quintero
Alario Scocco

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Podría ser Pratto en lugar de Scocco quizás, por los goles a Boca.

pity-driussi-alario fue sin duda la delantera que mejor funcionamiento logro

2 Me gusta

Qué difícil papá…

Barovero
Mercado Maidana F.Mori Vangioni
Sánchez Palacios Kranevitter Pity
Alario Scocco

Suplentes: Armani, Pinola, Ponzio, Quintero, Pratto y Borré.