¿Como formarías tu equipo ideal de la era Gallardo?

debilidad futbolística

Ahi lo edite para que se entienda mejor

Barovero

Mercado - Maidana - Funes God - Vangioni

Ponzio - Enzo Pérez - Palacios

JuanFer

Alario - Scocco

Equipo bien guerrero, con esto ganamos el Mundial de Clubes tres veces seguidas.

2 Me gusta

Armani
Montiel Maidana Ramiro Casco
Sánchez Enzo Palacios
Nacho Pity
Alario

Barovero/Armani
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sánchez - Pérez - Palacios - Fernández
Martínez - Alario

Suplentes: Armani/Barovero; Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Casco; Mayada, Ponzio, Kranevitter; Quintero; Driussi, Scocco

1 me gusta

Con este equipo me le planto al Madrid, lejos de ser el más representativo, pero seguro el más vistoso.
--------------------Armani---------------------
Montiel---------MQ—FM6--------Angileri(Patea de media distancia, tiro libre, centros perfectos)
Sanchez--------Palacios----------Nacho
-------------------JuanFer--------------------
-------------Alario------Driussi--------------

1 me gusta

Palacios de 5 no va y MQ como primer central? te regala 1 gol por partido

1 me gusta

MQ en River la rompió, y Palacios se sabe que no es 5, peroooo es un equipazoooo maaaaan :heart_eyes: :heart_eyes:

MQ la rompió cuando debutó, despues del doping se mandó muchisimas cagadas, algunas incluso costaron torneos.
Ni en pedo fue mas que Pezzella o Maidana

3 Me gusta

Sería mas equipazo con Maidana y Enzo Perez.

3 Me gusta
                  Armani

montiel - maidana - ramiro - angileri

sanchez - enzo - ponzio - nacho

             pity - alario

nunca tuvimos un mejor river que el river de los volantes

1 me gusta

@crazypity como se llamaba el tema de las mejores atajadas? Encontré uno pero es del 2012 y tiene 20 comentarios locos.

No nos gana ni el Chelsea

2 Me gusta

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Nacho F - Enzo Pérez - Palacios - Pity
Alario - Driussi

Suplentes: Armani, Pezzella, MQ, Montiel, Casco, Ponzio, Kranevitter, Sánchez, Juanfer, Mora, Pratto en modo oso

Jodidísima elección pero ahí va:

Barovero.
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni.
Sanchez - Enzo Perez - Palacios - Pity Martinez.
Scocco - Alario.

1 me gusta

Armani; Montiel, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Perez, Ponzio, Fernandez; Alario, Martinez

1 me gusta

Armani - Montiel - Maidana - Funes Mori - Vangioni - Palacios - Enzo Pérez - Nacho Fernández - Pity Martinez - Alario - Pratto

Barovero (Armani)
Mercado (Montiel), Maidana, FM6 (Pinola) y Vangioni (Casco);
Carlos Sánchez (Nacho Fernandez), Leo Ponzio (Enzo Perez), Exequiel Palacio (Ariel Rojas) y Pity Martinez (Juan Fer Quintero),
Rodrigo Mora (Matias Suarez, Rafael Borre, Sebastian Driussi) y Nacho Scocco ( Lucas Alario, Teo Gutierrez, Lucas Pratto)
Prueben contar la cantidad de goles a favor que tienen estos muchachos que yo combiné en el armado para mi del equipo ideal del Muñeco Gallardo. Yo iba a mi platea Belgrano del Monumental sabiendo que iba a volver a mi casa con las palmas de las manos bien enrojecidas por aplaudirlos. Y ahora veo que son parte de un pasado que disfruté muchísimo.

Es al pedo, nosotros podemos tirar mil equipos coherentes y como la gente, pero viene Gallardo y te arma el peor equipo posible, como si quisiera perder pero con honor y grandeza y la posesión y nuestras formas y la re putísima madre que me parió

2 Me gusta