¿Como formarías tu equipo ideal de la era Gallardo?

me olvide de lollo y auzqui.
algunos son tan malos que ni los registras

-------------------- ARMANI ------------------------

MERCADO - MAIDANA - FM - VANGIONI / CASCO

—SÁNCHEZ - PONZIO / KRANE - PALACIOS —

------------- QUINTERO ------ PITY --------------

----------------------- ALARIO --------------------

Pala no me parece crack, pero no encuentro otro en esa posición. Nacho F tiene una gran dinámica, pero a veces lo querés matar a golpes, y a Enzo no lo veo ahí.

muy muy buen equipo y esquema innovador.

eso si, yo a pratto no lo dejo afuera ni loco.

En nivel de importancia lo de Pratto fue más decisivo que lo de Alario. El gordo nos salvó las papas muchas veces y en toda una copa entera. Alario jugó sólo 4 partidos en 2015, en 2016 tuvo actos de indisciplina y en la de 2017 se borró cuando teníamos todo para ganarla.

3 Me gusta

totalmente. Por eso éstos juegos son muy lindos pero muy subjetivos, y se nos complica ponernos de acuerdo.
a mi me gustan los 9 técnicos y efectivos. Por eso desde ese valor, eligiría a Teo-Alario.
Pero si se elige según las prestaciones, para mi hay que poner a Pratto-Mora como delanteros del ciclo y goles definitorios.
Las injusticias van y vienen. Pensar en la delantera de la copa 86 es Alzamendi-Funes sin embargo Centurión fue el goleador de esa copa con grandes apariciones y pocos recuerdan su aporte en la historia del club. Encima era un ex-boca.

1 me gusta

2 Me gusta

igual yo creo que alario fue mas decisivo en finales que mora, por mas que no fue titular en octavos 16 y se fue a mitad de la del 17, sus 2 goles en semi y final en lib 15, sumandole 1 gol en final recopa 16 y 3 en final copa argentina 16, estamos hablando de 5 goles en 5 partidos de final.

mora jugo las finales de sudamericana 14, lib 15 (jugo poco), recopa 15, supercopa 17-18, y algunas mas que entro un poco, y no metio 1 solo gol en todas las finales.

el aporte de mora fue muy bueno en instancias anteriores, pero en las finales no aporto cuota goleadora.

1 me gusta

Tal cual, por eso digo que las elecciones suelen ser injustas. Hay jugadores que no sellan su nombre con un gol y fueron importantes, desequilibrantes o rebeldes al punto de romper un partido que te da la chance de seguir vivo. En ese grupo lo pongo a Mora. Cuando entró y tiró los centros para que ganaramos la copa Argenta que nos llevó a una copa libertadores, o cuando en 2015 hizo goles cuando parecía que River quedaba afuera.

1 me gusta

Barovero
Mercado, Maidana, FM6, Casco
Krane, Palacios
Quintero, Pity
Driussi, Pratto

Suponiendo a todos en su mejor nivel

Es mas sencillo de lo que parece, Armani, la defensa de 2014-15, el mediocampo de 2018 y la delantera de 2017.

3 Me gusta

Sencillo?

Trapito, joroba mágica y carlitos dicen hola

coincido 100%, es mas tambien podes poner a todo el equipo campeon 2018 pero a driussi-alario damelos, estaban afiladisimos

La delantera es Teo-Alario muchachos, Teo debe ser el tipo con más clase tuvimos en años.
Solo Juanfer tiene esa clase, pero en la éoca q vino Teo hacia añares q no teniamos un distinto.

La dupla Driussi-Alario está bien para una Cop Argentina. Bah creo q jugando juntosni eso ganaron. Solo la Recopa.

Y el mediocampo, inposible dejar afuera a Sanchez, Kranevitter fue mejor q Enzo, y Ponzio siempre está.

2 Me gusta

Armani
G. Market Maidana Fm6 Piri
Ponzio palacios
Juanfer Pity
Alario- Pratto

Pd: no puedo creer como lo deje afuera al Cabezón

1 me gusta

estoy con vos en todo salvo teo. gran jugador, pero a pratto le tengo mucho cariño, siempre lo quise para river desde que estaba en velez, banque todo su momento y el tipo pago cuando tenia que hacerlo.

no solo eso, hace jugar a los otros delanteros, es mas asistidor, se tira al piso, la peina.

el mejor sanchez >>>>>>> palacio

1 me gusta

Acá un equipo que odie a boke tanto como nosotros

                        Armani

           Maidana-Pinola-Fm6

Mercado - Ponzio - Enzope - Vangioni

                         Pity

               Pratto - Driussi

Carece de fundamentos tácticos, de funcionamiento, de creación de juego. Pero me gustaría llevar ese equipo a la bombomierda y cagar a patadas a todos los bosteros inmundos y que Driussi les haga un gol para festejarles en la cara una vez más.

Es más, el equipo entraria 10’ tarde con la libertadores abajo del brazo y con máscaras de gas.

1 me gusta

De lo unico que estoy seguro es que pondría a la defensa del 2014-2015 y arriba Alario-Driussi. El resto no se que haría.

Barovero

Mercado Maidana FM Casco

Ponzio

Sánchez Quintero Piscu Pity

Pratto

Que defienda tu vieja :lol:

2 Me gusta

Armen el equipo que quieran pero en la final va de capitan Cavenaghi.