Sigo insistiendo que quiroga no da garantia de nada…Es mas,creo que la momia de mataderos habia jugado en elto nivel contra boca en mar del plata ,mucho mejor que el enzo quiroga…
A mi Quiroga me parece que flaqueo bastante mas de lo que jugo en los dos ultimos superclasicos… no me sigue dando confianza para nada, se tira mucho al piso, queda siempre pagando, nunca gana la espalda, sale como el orto jugando en la mayoria de las veces… no se, no me da confianza…
Yo no pondria al paraguayo por derecha…no lo veo con el suficiente retroceso para colaborar en defensa, lo que dejaria a la buena de dios a ferrari que en la marca ya dió sobradas muestras de pelotudear bastante… creo que ervitti y james rodriguez se pueden hacer un picnic por ese sector.
Vega
Ferrari Ferrero Quiroga Díaz
Rojas Almeyda Abelairas
Ortega
Villava y Funes Mori.
Le doy la última chance al burrito, juega un partido bien y uno mal y no se puede tener un jugador así, lo pongo en el equipo porque no hay otro, la unica variantes es poner a Rojas de enlace y por la derecha a Barrado o Pereyra. Así que veremos lo que pasa en estos 6 meses con él.