¿Cómo evaluas el Mundial de Argentina?

Fracaso.

Fracaso.

Si el resultado contra Alemania hubiese sido más apretado o si el trámite de ese partido hubiese sido otro, era un Mundial regular… Por como se dio el final fue fracaso… Pero a mi entender el fracaso no es por la instancia en donde quedamos afuera ni por el rival que nos eliminó, sino por las formas…

FRACASo

no, si perdes 4 a 0 en la final del mundial contra alemania, no es un fracaso (sí un papelon)… si perdes en cuartos sí… no es lo mismo fracaso que papelon, aunque muchas veces vayan de la mano…

No entendí por que hiciste la comparación entre fracaso y papelón para justificar tu postura si yo en ningún momento hablé de papelón… Más alla de eso y aunque no tenga nada que ver con el tema, estamos de acuerdo en que no es lo mismo una cosa que la otra… Tambien estoy de acuerdo con tu primera oración, pero tambien te digo que yo no dije lo contrario, simplemente expuse que por la manera de perder el partido terminó siendo un fracaso… Por las actuaciones que venían mostrando en el Mundial, no es descabellado ni fuera de lugar que Argentina quede eliminada por un rival como Alemania, sea en octavos, cuartos o final, por lo que desde el lado del rival no lo veo como un fracaso…

Fracaso por culpa del dt. Jugadores habia, y eran los mejores.

vos dijiste que el 4 a 0 es lo que lo motiva de fracaso, no el rival ni la instancia… entonces estas diciendo que un 4 a 0 en semis era un fracaso, porque la instancia no es lo importante… por eso yo puse lo de papelon, porque para mi el papelon (o humillacion) no son de por sí lo que hacen al fracaso, sino en la instancia en la que se da…

Fracaso. No sé si era el momento justo de rendimiento de algunos jugadores y fue desaprovechado por la falta de planteos y táctica…

Fracaso por el papelón de irse con una goleada. Es perfectamente asimilable perder con Alemania, ahora irte 4 a 0 significa no dar la talla para nada en un partido definitivo que no tuvo ninguna incidencia. Si no se comia la goleada era un mundial regular y nada más.

Fracaso estrepitoso es Bielsa, con Argentina aclaro

Fracaso - Papelon - Vergüenza - Bochorno

FAIL.

No, interpretaste mal… Yo no hago hincapié en el 4-0 sino en las formas en las que se dio el 4-0… Si Argentina pierde de otra manera con ésta Alemania en octavos de final o en cualquier instancia no me parecería nunca un fracaso… Entonces con tu criterio si Argentina hipotéticamente se cruzaba con Brasil en octavos y perdía iba a ser un fracaso, para mí no lo sería porque no es descabellado que Brasil te gane… Creo que para denominar a algo de fracaso no solo se puede analizar la instancia sino el rival y las formas…

Amargo… Argentina venía jugando bien y con el pecho hinchado… y al final termino como siempre… faltanmdole 5 para el peso… una verdadera lastima… con Maradona como DT todo depndía de los playeres, y al final… no pudieron… Alemania es Alemania y hace 20 años que nos biene garchando,… los jugadores dejaron la vida en la cancha pero el mundial es así… 2 goles en los pors momentos del partido nos rompiron la ilucion de mucho tiempo…

Cuando será el momnto en que Argentina vulva al podio d los 4 mejors…

es un fracaso si con un equipo asi no superas la actuacion del mundial pasado y más habiendo tenido un sorteo favorable…

Cristina debería presentar su renuncia.

Que dirá el pelado franchute.

Creo que es Hexágonal :lol:

Regular. Fracaso estrepitoso es volverse en primera ronda. Fracaso es volverse en octavos. Regular es volverse en cuartos. Exitoso es jugar 7 partidos.

Regular

FRACASO.