¿Cómo es que algo surgió de la nada?

No reportó hace banda pelotudon

habla bien pedazo de pelotudo
la concha de tu madre

La tenes adentro putilin

dale reporta gil

No reportó más ni lo voy a hacer, culo roto.

sacate para protegerte das lastima bostero boton

Vos das lástima pedazo de bot.

1 mas y banneo a los 2

3 Me gusta

En realidad esas evidencias no son tales. Términos como energía y materia oscura son en realidad palabras clave para hablar de algo de lo que no sabemos nada. Lo único que venimos estudiando y de lo que podemos llamarnos ‘‘conocedores’’ es la materia, lo cual segun dicen representa el 4 o 5% del Universo, con lo cual hay una 95% del Universo del cual no tenemos ni la más minima pista.

Con ese panorama, hablar de como se creo y como va a terminar suena un poco utópico.
Dicho esto agrego otra teoría, que podría verse asimilada a la segunda teoría que trae el th: otro tópico del que no sabemos nada es de los Agujeros Negros, hasta donde se sabe incluso las propiedades de la materia que damos por certezas podrían verse modificadas en el horizonte de suceso de un agujero negro. Hay quienes dicen que un agujero negro lo suficientemente masivo podría albergar dentro hasta un Universo; lo cual decanta con la teoría de que nuestro Universo nacio de un agujero negro (Big bang= supernova) y que en mas de un agujero negro existente en nuestro propio universo podría haber más universos.

La ya conocida teoria de los multiversos paralelos.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Lo que dice Penrose es que tomando la evidencia de que el Universo sigue expandiéndose llegaría a un punto de ‘‘colapso’’ (término que despues desestima a los efectos de su propia teoría) uno puede inferir que la materia se ‘‘evaporaría’’ en forma de radiación (para el que no sepa, cuando habla de quarks, estos son los componentes de las particulas subatómicas como protones y electrones), el punto es que al pasar esto la ‘‘masa’’ deja de existir, y por tanto el espacio-tiempo colapsa, y deha de haber tiempo ya que al ser el espacio-tiempo algo uniforme, si no tenes uno tampoco tenes al otro.

Lo que él hace es cambiar el término colapso, y pasa a explicarlo como una cuestión de orden-caos, por lo cual el Universo nunca llegaría a colapsar sino que sería una cuestion de ordenarse y desordenarse de manera cíclica, siendo que en el extremo en el que todo se desordena, surge una explosión del tamaño del Big Bang, lo que suena confuso es definir en que punto el Universo pasa de desordenarse a ordenarse, y ahi está la magia del Big Bang, que sería ese punto donde los extremos se tocan (siguiendo la doctrina hinduista, a la cual banco).

Después hay muchas cosas que seguro se me escapan porque no tengo ese nivel de matemáticas, como quisiera haber nacido en un sistema educativo que no te haga odiarla desde chico como la mierda que tenemos nosotros la reputa madre.

Igualmente, es todo muy volátil por lo poco que sabemos. Como explicaba antes de la materia oscura y la energia oscura.

A los que les interese todo esto les recomiendo a Michio Kaku

2 Me gusta

Se estuvo haciendo conocidísimo Michio; lo veo en cada documental sobre la temática habido y por haber

1 me gusta

De la energia oscura se cree quw es una fuerza gravitacional repulsiva de ahi la acelerada expansión del universo, pero como bien decis aun todo es teorico.

1 me gusta

Carl sagan uno de los mejores astronomos del mundo, viajo a la india para comparar las similutdes entre las teorias del universo que la astronomia y el estaban manejando, respecto al hinduismo que habla de esto, como ninguna otra religion, aunque hace poco me enviaron algo que dijo buda sobre el universo.

//youtu.be/G5McXO_3dSI

el Lucio cree que algo de los ciclos eternos hay, todo es cíclico a fin de cuentas, ESTAMOS INMERSOS EN UN VIAJE ETERNO inexplicable

La ciencia es un sistema creado por el hombre, y como tal, es finito y falible

Hay muchísimas cosas que la ciencia nunca sabrá explicar

1 me gusta

2 Me gusta

De una paja divina de ahi salio la via lactea

1 me gusta

Tiene razón inias.

Aguante el Lucio.

Y Carl Sagan!

1 me gusta

Espero que sea sarcasmo.

1 me gusta

La ciencia es creada por el hombre por eso hay cosas que nunca podremos saber, es por eso que voy a dar teorias no cientificas tambien creadas por hombres para darle una explicacion, because fuck logic.

1 me gusta

La ciencia (del latín scientĭa ‘conocimiento’) es un sistema ordenado de conocimientos estructurados. Los conocimientos científicos se obtienen mediante observaciones y experimentaciones en ámbitos específicos. A partir de estos se generan preguntas y razonamientos, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.1

La ciencia considera y tiene como fundamento las observaciones experimentales. Estas observaciones se organizan por medio de métodos, modelos y teorías con el fin de generar nuevos conocimientos. Para ello se establecen previamente unos criterios de verdad y un método de investigación. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de nuevos conocimientos en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a observaciones pasadas, presentes y futuras. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias.

En un sentido más restringido, un científico es un individuo que utiliza el método científico;2 esta acepción fue acuñada por el teólogo, filósofo y hombre de ciencia William Whewell en 1840 en Philosophy of the Inductive Sciences (“Filosofía de las ciencias inductivas” en español).

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia

ciencia

Del lat. scientia.

  1. f. Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales con capacidad predictiva y comprobables experimentalmente.
  1. f. Saber o erudición. Tener mucha, o poca, ciencia. Ser un pozo de ciencia. Hombre de ciencia y virtud.
  1. f. Habilidad, maestría, conjunto de conocimientos en cualquier cosa. La ciencia del caco, del palaciego, del hombre vividor.
  1. f. pl. Conjunto de conocimientos relativos a las ciencias exactas, físicas, químicas y naturales.

http://dle.rae.es/?id=9AwuYaT