¿Cómo enamoro a esta Top Model?

Al parecer la Reina banca a Alpha

5 Me gusta

me hiciste recordar un post dedicado enteramente a bardea a herni

me re cague de risa

4 Me gusta

Buscás “Delfina Pijaquiero” en Google y te aparece el forito kjjjjjjj

5 Me gusta

Respeten a nuestra mejor nadadora de la ultima década y media, estúpidos

2 Me gusta

Me pregunto que habrá sucedido para que una prometedora joven, criada en el seno de un ambiente aristócrata (el único que nos dejaron los reformadores de la nueva educación argentina) como lo es el deporte de alto rendimiento, haya caído tan bajo. Culpo a la doctrina contracultura que pulula y es celebrada por los medios hoy en día.

12 Me gusta

TE AMO FLORITO NUNCA CAMBIES KJJ

3 Me gusta

Te amo Delfi, nunca cambies

2 Me gusta

A penas terminaron los juegos panamericanos tendría que haberse ido a entrenar a Hungría o a yanquilandia. En lugar de eso se quedó a boludear acá, se le subió la fama a la cabeza y la pandemia la termino de liquidar. Una serie de muy malas decisiones.

3 Me gusta

Debe ser muy dificil lidiar con las expectativas de los demas. Muchos tenian esperanzas de que trajera una medalla y cuando competis en la elite la realidad pega duro

No es lo mismo entrenar toda la vida para ser la mejor de America que para ser la 10ma de una serie clasificatoria

Para que matarse entrenando, dieta, rutinas si no podes aspirar ni a un diploma olimpico

No debe ser sencillo ser maratonista, de los que hacen tiro, etc. Es mas un hobby que otra cosa porque no vas a vivir de eso y tampoco vas a ser campeon. Y para peor si te va mal te putean cuando tenes todo en contra

En hombres por ejemplo las eliminatorias de los yankees son casi un juego olimpico en si mismo porque no pueden mandar a 30 tipos por disciplina. Es otro nivel y para que ocupar tu vida en algo que dificilmente saques redito

7 Me gusta

Pero esta chica tenía proyección de finalista olímpica. Es más, con la mejor marca de su vida se metía. No tengo ninguna duda de que si se mataba entrenando tenía muchas chances de llegar a una medalla.

1 me gusta

Que competia en la categoria de Ledecky??

Con suerte una de bronce y dar las gracias

Entrenando en una pelopincho, es como los equipos argentinos estos ultimos años cuando van a la copa libertadores

Cuando vas contra los mejores tu mejor dia es una practica o calentamiento para ellos

2 Me gusta

Se, contra Ledecky no había nada que hacer. Pero a un bronce podía aspirar.

1 me gusta

Holis

6 Me gusta

Naaa estaba muy inflada. Es esos jugadores que la rompen hasta la sub23 pero en la mayor ni la tocan. Pero encima se le subio a la cabeza, pobre.

2 Me gusta

Bump

2 Me gusta

Acá rompiéndola en el Lolla. ¿Y uds, capos?

4 Me gusta

Ola BB

2 Me gusta

6 Me gusta

Te goa baña sushia

5 Me gusta

el telescopio

4 Me gusta