¿Cómo enamoro a esta Top Model?

Cierro.

Jeje, “que belleza de hermosura”, como decimos por aquí, más linda imposible.
No me animaría a entregarle el fondo de inversión de la familia para que lo maneje, tampoco tanto. Pero si salimos de compras, se haría un festín conmigo.Eso seguro.

3 Me gusta

Te has cambiado el nombre tu? @Wagner

3 Me gusta

No. Me he cambiado el avatar nada más, okk?

7 Me gusta

Que boluda

3 Me gusta

Quién es Ditrengo?
Dónde se puede ver esta mujer. Además de ser de las más hermosas que han aparecido aquí tiene talento.

1 me gusta

En la zona San Isidro seguramente. Yo estaba por capital, pero lamentablemente, no era ella a quien me había cruzado aquel día. Se parecía un poco

2 Me gusta

Es increíble. Pero es una modelo famosa de Argentina? Cómo puedo verla en redes papá?

2 Me gusta

De la nadadora hablas? Es Delfi pignatiello la del video

4 Me gusta

Ah…esa fue la misma que sacó Wagner en estos días. La que se tomó un año Sabático. No la reconocí.
Qué mujer pa´ hermosa, por favor.
Gracias por el dato papá.

4 Me gusta

Si si en este tema se habla de ella, fíjate desde el primer mensaje.

4 Me gusta

Ok papá. A por ello.
Gracias de nuevo.

3 Me gusta

Acá tené un macho de verdad, cuando quieras dejar de pelotudear me mandas mensaje y te doy como Dios manda

Tomen nota, así lo hace un profesional

7 Me gusta

ya fue esta mina. no se que posibilidades reales tenia en natacion con adultos, me parece que no muchas. pero mas alla de eso mentalemnte no esta para la alta competencia definitivamente

3 Me gusta

Con que me sepa cocinar escalope con puré me alcanza y sobra, no pido mucho, y doy todo a cambio

2 Me gusta

La leyenda dice que el conchudo usó la tarjeta de crédito de la madre para garpar esos videos, kjjjjjjj. Me acuerdo del bardo cuando se filtró ese material. Esta polaca se vendía como que “ella no hacía esas cosas”, así que no le quedó otra que ir desapareciendo poco a poco de T!

6 Me gusta

Mas respeto con la futura víctima de secuestro del colega Wagner Wagnerio Wilson, okk?

9 Me gusta

Habría hecho muy buena amistad con la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:.

3 Me gusta

Ya la pudiste enamorar?

1 me gusta

No va a poder porque la tengo muerta…

pensaste que iba a poner algo guarango eee

4 Me gusta