Como dirigir un grande como si fuera Yupanqui

Es buenísimo el criterio. Si no ascendés puteás hasta morir, pero si ascendés no festejás.

Para qué carajo miro los partidos entonces?

nico no discutas estas boludeces, obvio que vamos a festejar, pero querer dar una vuelta olimpica?? WTF?? decir que va a ser lo mas lindo que le dio el futbol??

es que no es un mérito es una obligación, y no me conformo con ascender porque la obligación es salir primero.

El “festejo” pueded estar ligado al desahogo. Seguramente si es que River asciende largaré una especie de desahogo similar al que si hubiésemos mantenido la permanencia en primera y sacaré alguna sonrisa.

Ni por asomo esa sensación va a ser similar a la de conseguir un título, pero tampoco me parece que hay que quedarse sentado y callado por el simple hecho de que nuestro deber era ascender…

encima el forro gano una libertadores

mas que festejar va a ser un alivio para mi, el final de una larguisima noche de un año… pero no creo que mucho mas

No festejar si ascendemos, no gritar los goles porque estamos en la B…hay cosas que yo no entiendo, sinceramente. No se trata de ser termo, pero tampoco irse al otro extremo.

Los sentimientos no tienen tanto de lógica y si ascendemos para mí va a ser un desahogo enorme. Estuve en el 95% de las canchas cuando descendimos y en el 95% de las canchas en lo que va del Nacional B. Sufrí, lloré, me quise morir, pero ahora lo único que quiero es volver. Cómo no voy a festejar?

Este extracto de Motorola de Eduardo Sacheri lo explica bien: Uno no entiende porque ama las cosas que ama. El intelecto no alcanza para escapar de los laberintos del afecto. Por eso es tan difícil enfrentar el dolor: porque uno puede engañarse inundando con argumentos razonables las llagas que tiene abiertas en el alma, pero lo cierto es que esas llagas no se curan ni se callan. Y por eso un hombre puede amar a una mujer que a los otros hombres les parezca funesta, o puede poner su corazón al servicio de amores que a los otros se les antojen inútiles o intrascendentes.

Yo me voy a sentir mejor si ascendemos pero festejar?

Voy a estar felíz…si, pero no voy a festejar, era lo minimo que teniamos que hacer…ascender.

Ves? esto sí lo comparto. La sensación será distinta de un campeonato, sin dudas, pero sería un desahogo enorme, creo que podría llorar un día serguido. Sería un alivio hermoso.


Estoy de acuerdo en que hay que salir primeros. Lo otro, lo de la obligación, no lo comparto.

Saludos.

ahora que lo leo a nico me doy cuenta que grite los goles del primer partido y putee en algunos y nada mas.

Para mi si no ascendemos sera " hijos de puta no ganaron y la reputa…"

y si ascendemos “bien hijos de puta ganaron y la reputa…”

Somos River, la concha de tu madre Almeyda! :evil:

Luis vos viste la pelicula “El dia de la marmota”? Bueno cuando ascendamos voy a sentir que termino el dia.

¿Por què no vamos al obelisco tambièn?
Ahh, ya que estamos se podrìan sacar afiches con termofrases…:roll:

PELOTUDO!! :evil:

Ves ahi coincidimos es un desahogo pero almeyda habla de una vuelta olimpica como si hubiera ganado el mundial de clubes

O sea, yo al Obelisco no voy a ir, eso está claro, pero probablemente sea uno de los días más felices de mi vida. Para mí no es un trámite, sino un desahogo totalmente necesario.

entonces no se que poronga estamos discutiendo

Yo ya dije que si ascendemos lo tiene que festejar besandose el saco enfrente de Giunta en la fecha 38 (?

El título :lol::lol::lol:

Lamentablemente estas son las cosas que hacen termo a los termos. Seguro el día del ascenso (si es que llega) van a decir que le cerramo’ el culo a todos, revoleando la camiseta ganando pobremente 1-0 a Almirante Brown

El ascenso no debería festejarse más que con un puño en alto y con bronca.
River (el club y sus hinchas) está jugando la segunda categoría porque unos ineptos hijos de re mil putas lo descendieron. River historicamente festejó campeonatos nacionales e internacionales que le dieron la gloria que lo llevaron a ser El Más grande, festejar el hecho de volver al lugar al que pertenece sería sacarle prestigio a lo mencionado anteriormente.