Como dejan ascender a equipos con canchas asi?

no, pero si un rally. afortunadamente para ellos, dadas las condiciones del campo, no tuvieron que construir una pista. alguilar, sos un pelotudo, aprende de los san juaninos. :lol: :lol: :lol:

La verdad que es lamentable, el campo de juego de ese estadio nose tendria que dejar jugar.

:lol: :lol:

bueno muchachos, son equipos chicos y del interior, q con mucho sacrificio se mantienen… no seamos tan malos :roll:
Si estan en 1º es porq se lo ganaron, nadie les regalo nada creo. De ultima la afa no tendria q permitirles jugar de local en esa cancha sino la mejoran pero a q no puedan ascender por tener una mala cancha no me parece justo.

saludos

vos decis q se juege en mendoza… pero pensa en los sanjuaninos… hace cuanto q no tienen el futbol de primera… ni siquiera en partidos de verano… yo puteo cuando me mueven los partidos a san lorenzo… (velez me gusta jijiji) imaginate q harias si te mueven a river de local a mar del plata…o peor… a otra provincia… river de local en la pampa (¿¿¿¿???)

pensemos un poco en ellos… la cancha es una mierda bueno… pero son muchas las csosas q la dejaron asi… si en buenos aires hubiera heladas todos los dias y viento zonda y aridez nuestra cancha no estaruia bien

ya el dany tiene la excusa perfecta.

No creo, TODOS los recitales que hubo en la Argentina fueron en la cancha de River me parece :lol:…
[/QUOTE]

Claro y asi quedo la nuestra , hace rato q nuestro cesped esta muy chotto…

mas le vale a los cancheros dl monumental q el miercoles este joya… alguno vio como esta??

Alguien habia comentado que estaba muy bueno el cesped. Pero no nos hagamos ilusiones. Si ahora dentro de poco ya tenemos recitales de nuevo en el Monumental.

Va a tener la excusa perfecta el fracasado de técnico que tenemos…

Debería hacerlo jugar de local en el Malvinas Argentinas de Mendoza

la cancha esta asi porque no la cuidan, la cancha de la CAI de aca de comodoro esta perfecta, y aca es todo un dilema plantar cesped, con el frio, la poca lluvia y el viento

:roll: :roll: :roll:

Ojala pueda darte la razon en 45 minutos…

Que cancha de mierda…
No se puede jugar ahi
Es una verguenza qe un equipo de primera juegue ahi…

Comparto lo que vos decís en cuanto a lo de la cancha, pero no me parece justo el título de tu mensaje. San Martín ascendió a primera por méritos futbolísticos y demostró que le puede pelear de igual a igual a equipos grandes. Nadie le tiene que permitir nada, llegó porque ganó lo que tenía que ganar.

Respecto a las condiciones de la cancha coincido ampliamente.San Martín tiene un estadio acorde a un equipo de la b. El campo de juego es un desastre por ello los dirigintes pensaban en la posibilidad de jugar en Mendoza. Pero cuando San Martín ascendió a primera, el ahora relecto gobernador, Gioja, se valió del triunfo del verdinegro como si hubiese sido un logro de su gestión política. Durante su campaña prometió- si ascendía San Martín- un estadio único que cumpla con los requisitos de un equipo de primera , y para tener a la gente contenta, metió plata para que “arreglasen” la cancha de San Martín, evitando que los partidos se jugasen en Mendoza. Los sanjuaninos, felices ya que tendrían la oportunidad de ver a sus equipos favoritos de la primera división y el contaminador ambiental que tenemos por gobernador, también porque se anotaba unos cuantos porotos
[/QUOTE]

Jeje, los meritos futbolisticos?? si hablamos de la final contra huracan fue verdaderamente un robo a mano armada.

De todos modos no estoy hablando de eso, el titulo es un “poco” ironico, solo estoy hablando especificamente del campo de juego, si ascendes a primera no podes tener la cancha asi.

:lol: :lol:

bueno muchachos, son equipos chicos y del interior, q con mucho sacrificio se mantienen… no seamos tan malos :roll:
Si estan en 1º es porq se lo ganaron, nadie les regalo nada creo. De ultima la afa no tendria q permitirles jugar de local en esa cancha sino la mejoran pero a q no puedan ascender por tener una mala cancha no me parece justo.

saludo
[/QUOTE]

vos viste lo que fue la vuelta contra huracan? un robo total.

la pregunta no es como dejan ascender, sino como dejan jugar con una cancha asi…

o sea vos podes dejar ascender a un equipo, pero hacerlo jugar en otra cancha, si la de ellos apesta tanto…

como por ejemplo cuando ascendio chacarita pero los hacian jugar en otra cancha.

a parte san martin no arregla la cancha porque sabe que perjudican a los eqiupos grandes que van a jugar alla… por eso deberian sancionarlos sacandole la localia, si deciden no arreglar su canchita… por piolas…

esos dos equipuchos tienen el campo de juego a tono con la 1era A.

no los tendrian que dejar jugar mas en su cancha hasta que la arreglen , es lamentable el estado