¿Como deberiamos formar con el Enano?

---------------------Ojeda----------------------------

—tUZZIO--------------------pONZIO---------------

fERRARI---------------------------vILLAGRA

-----------------aHUMADA---------------------
----------------aBELAIRas.--------------------

-----BuoNANOttE-----Flores----------------

–Salcedo-----------------rOSALES

lo siento por Falcao preo bueno

Ojeda
Ferrari Tuzzio Quiroga Villagra
Ponzio Abelairas
Flores Falcao Buonanotte
Salcedo

Ojeda__
Quiroga______Cabral_
Ferrari___________________Villagra
Ahumada_
Ponzio_________Abelairas
Buonanotte_
_Salcedo_____Falcao

no te gusta rosales no?

yo usaria el 4-2-3-1 asi:
ojeda
ferrari quiroga tuzzio villagra
ahumada abelairas
rosales flores buonanote
salcedo o falcao

el 4-2-3-1 creo qe es el qe con el mejor nos fue

la verdad es que es bastante dificil armar el equipo titular, porque todos han tenido sus grandes partidos y sus partidos malisimos,por esta situacion cuando se pierde, juegue el que juegue te da la sensacion de que esta en el banco podria haberlo hecho mejor, creo que el unico que juega regularmente bien es el enano

Cabral está lesionado, yo antes de abrir un thread al pedo proponiendo algo que nunca podría pasar, mejor averiguaría.

Vega
Ferrari - Quiroga - Cabral/Tuzzio (?) - Villagra
Ahumada - Abelairas
Rosales - Flores - Buonanotte
Salcedo
[LEFT]
Vega obviamente no va a estar…
Sobre Cabral tengo dudas, patadura sigue siendo pero por algun motivo fue el mas presente en los partidos del semestre anterior donde River conseguia mantener el 0 (el Gran DT dice que fue el defensor que participo de mas partidos donde no recibimos goles :lol:). Ahora que esta lesionado entraria Tuzzio…
Confio que Ahumada va a jugar mejor de esta forma, parece ser lo mismo de cuando Mascherano se juntaba con otro 5 y se deslucia… la explicacion seria que con Barrado en la cancha, hay un sector en el que Barrado es quien debe “trabajar” mas, y Ahumada sabiendo eso no invade ese sector siempre, entonces si Barrado no funciona ahi, ese sector se libera un poco mas, y al mismo tiempo, Ahumada corre menos por estar en un sector mas chico… con este esquema Ahumada tendria mayor responsabilidad por cubrir un sector mas grande, pero lo sabe de entrada, y en el semestre anterior se vio que era capaz… ademas Abelairas ahi aporta mas…
Rosales hoy esta en mejor nivel que Falcao por ejemplo (que ya probo jugando solo, y con Salcedo, en ninguno de los dos casos fue efectivo). Hoy lo pondria de titular, aunque esperaria que Falcao mejore y ahi puede llegar a salir…
Flores es otro que podria salir en algun momento para dejarle el lugar a otro, PERO NO AHORA. Ahora tiene que jugar el…
Buonanotte en la misma posicion que antes, y que lo siga desobedeciendo a Simeone (lo hacia tantas veces y le iba tan bien que parecia planeado :mrgreen:), tambien alternando con Rosales…
El desaparecido aca es Ponzio… supongo que seria el “comodin” para reemplazar a algunos de los jugadores que aparecen ahi arriba…
[/LEFT]

A mi me gustaria que River forme asi…

                Ojeda

Tuzzio----------Ponzio-----------Musachio
Ferrari------Ahumada----Abelairas-------
Flores--------el pibe Diaz-----Bonnanote-----
-------------------Salcedo/falcao----------------------------

Segundo tiempo ir ganando que entre quiroga de 5 por el pibe diaz liberamos a abelairas…

--------------------------Ojeda--------------------------

Ferrari-------Quiroga--------Tuzzio--------Villagra

-----------------Ponzio---------Ahumada-------------

Rosales-------------Flores-----------------Enano—

-----------------------Falcao-----------------------------

------------------------------------------Ojeda---------------------------------------

----Ferrari----------Quiroga-------------------Tuzzio----------Villagra------

-------------------------Ahumada----------Abelairas----------------------------

----Rosales---------------------Flores-------------------------Buonanotte----

--------------------------------------Salcedo-------------------------------------------

ese equipo m gusta a mi tamb

Con un esquema si falcao ya basta…no pido mucho…

Lo saco a tuzzio y pongo o a cabral o a paco.

facil muchachos . ayer me di cuenta q ojeda es buen arquero pèro para los centros mamita falcao esta bajo y a flores hay q probarlo
haci q yo lo formaria asi cholo espero q estes mirando.
vega
ferrari quiroga tuzzio villagra

                                 ponzio    abelairas

                      flores                                buonannotte

                              chamorro            salcedo

acuerdensen este chamorro la rompe y si lo ponen no larga mas la primera de river se cansa de hacer goles. me gustaria probar a mussachio en lugar de tuzzio tambien

Me gusta este equipo, pero lo pondría a Ponzio por Domingo(que ya no está mas en River:lol:)

4-2-3-1
Vega
Ferrari - Musacchio o Cabral - Quiroga - Villagra
Ponzio - Abelairas o Ahumada
Rosales - Flores - Buonanotte
Salcedo

Chicos, no es que no me gusta Rosales, es que no logro sacar a alguien por el…
Aunque podría ser Falcao, que se esta poniendo medio tomuer…

Ya habiendo demostrado mi disconformismo con este tal ROBERT “NO ENTIENDO XQ ESTOY EN LA PRIMERA DE RIVER” FLORES, asi deberia formar el cholo con el enano.

Ojeda

Ferrari
Tuzzio
Ponzio
Villagra

Ahumada

Galmarini
Abelairas
Bounanotte

Rosales
Salcedo

ojeda

ferrari

quiroga

tuzzio

villagra

galmarini

ahumada

abelairas

buonanotte

falcao

salcedo

cambio juez

ponzio x ahumada

Ojeda

Ferrari
Gerlo o Quiroga
Tuzzio
Villagra

Ponzio
Ahumada

Flores
Buonanotte
Abelairas

Salcedo o Falcao