Como deberia jugar river lo 9 minutos q kedan?

con mucha gente abajo
5-3-1-1

Pregunto. no tiene q arrancar igual formacion al igual q cambios realizados??

no, pude hacer todos los cambios que quieran, lo unico que se mantiene son las rojas(en este partido no hubo), y las tarjetas amarillas…

vega
Villagra Mussachio Nasuti Gerlo Oliva
Augusto Ponzio Ahumada Archubi
Abreu

La mejor maneraes que tengan la pelota y no la regalen, meterse atras es de amargo y como dijeron mas arriba, siempre te terminan haciendo un gol asi

A mi lo unico que me interesa es que sea a puertas abiertas.

tiene q poner a gente q mueva la pelota , q la haga circular y hace tiempo, y obvio aprovechar los espacios q va dejar san martinn , con dos delanteros rapidos

los san juaninos vban a tirar 235342423 centros , gente alta atrass ,

concido con q hay q tener jugadores de buen pie en el medio campo pero a san martin de sanjuan hay q terminar de matarlo con 1 gol mas por lo menos porq no hay q confiarse porq nos podemos llevar una sorpresa

exacto,son diez minutos de mierda,los que nos separan de la punta

Pero Dejemonos D Joder

Este Equipo D Mierda No Nos Puede Tener Cagando Hasta El Final

No Hay Q Poner Esos Tipicos Equipos De Merlo

Pongamos El 4 - 3 - 1 - 2 Q Le Gano A Los Mejikanos

Y Hay Que Meterles 15 Mas

Quien Va A Ir A Ver Los 9 Minutos Q Quedan?

si es libre y despues de las 20hs yo voy jeje.
4-3-2-1 los rapiditos arriba una buena presion en el medio y mueren en pelotasos y los matamos de contra eso si la preison tiene q ser constante tipo loco y bien paraditos nada de regalar espacios

hay q aprovechar los contragolpes… porq iwal staran varios metidos abajo y se haran espacios…
si logramos hacer un gol. ya todo mucho mas trankilo… porq no es la idea q n l minuto 10 nos hagan un gol y nos kedemos cn un punto…
x_xx_x q broonca q hayan teniido q suspender el partido y tener q esperar hasta el 19 de marzo minimo