¿Cómo creés que se va a reforzar River para el 2013?

hay que traer a mas…

El bastante bien seria un gran mercado de pases. Mas, algun volante creativo y si se puede un tercer refuerzo… Va a ser clave que Mora meta buena pretemporada para evitar lesiones, si Luna o Trezeguet se ponen a tono fisicamente (lo dudo) y que a FM lo encierre en un cuarto con una pelota y un arco para que aprenda a definir durante todo enero, vamos a andar bien.

Sabiando que no hay demasiado. Voy a buscar a mas (san martin). Puede jugar tanto de lateral como de volante por izquierda.

Y un engache. Me gusta fabbro el de cerro porteño para alternar con lanzini.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Mas…lo veo desde que debuto…hace 5 veranitos quejuega bien siempre. Se vana sorprender ya van a ver.

Nivel DAP es mi voto. Es un ladrón este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Darío Botinelli es volante, no es defensor.

Por lo que parece no viene nadie bueno en serio. Ya me resigné, me conformo con David Ramirez, Emmanuel Mas y el Malevo Ferreyra. :cry:

estalle con marcelo carrusca :lol:

¿Saben que me deja tranquilo? Que Ramón va a pedir lo que necesita para su idea de juego, mas allá de los nombres serán jugadores útiles para formar su idea. El idiota de Almeyda quería jugar 442 pero no pidió nunca un volante zurdo de jerarquía, y no sólo le trajeron a Rojas sino que también le vendieron a Ocampos, que si bien ese puesto no le sentaba tenía rodaje en el mismo. Encima se conformó con tirar a Lanzini en ese puesto. Un enfermo.

Por favor, Ramón, insistí y que te traigan aunque sea un refuerzo que juegue al fútbol.

A todo esto tagliafico esta en MURCIA, y cedido, habría que traerlo como sea.

Prefiero a Licht que a Mareque eh:lol: No le tengo nada de fe, ojala me equivoque, elegí “bueno, es lo que hay”, creo que eso va a terminar diciendo Ramon.