¿Como calificarias la gestion de Aguilar?

q deje de robar…

Yo creo que está siendo buena.

-Cambió el perfil del DT que teníamos. Uno que no sabía hablar por uno -el actual- que no sabe leer.

-Ganamos dos campeonatos. Aquellos que vivieron la época de los 18 años jamás despreciarán un torneo local.

-Siempre nos mantuvimos arriba en el plano internacional, que fue a lo que apuntó siempre esta dirigencia. Excepto la última copa nunca bajamos de cuartos.

-Nos damos el lujo de tener a deportistas como Meolans entrenando en el club. Contamos con canhcas de pasto sintético para las inferiores, con canchas de tenis y quinchos con una comodidad absoluta hasta para practicar tiro al blanco.

-Tuvimos superávit todos los años, amén de que quienes realmente se matan por el Club pusieran plata de su bolsillo para verlo crecer. Los $34 mensuales suman y mucho.

-Historial a favor en superclásicos.

-Cuantiosas figuras surgidas del semillero riverplatense, vendidas a superpotencias europeas.

-Un tablero electrónico de lo más moderno para reemplazar a uno de antaño.

-Un papel preponderante en todas las disciplinas, entre ellas la gloriosa vuelta a la Liga Nacional de Básquet.

-Incontables incorporaciones que enriquecieron al plantel profesional de fútbol. Algunos de renombre internacional.

-Una pléyade de periodistas que, amparados por una libertad de prensa total de parte del señor presidente y de la dirigencia, se encargaron de acercarle siempre la realidad a la numerosa cantidad de adictos.

PD: Sí, me contrataron para escribir en la oficial.

NO AI PALABRA PARA ESTA GARCHA DEL FORRO ESTE!