Comiste carne ayer? Babba se va al infierno?

Se puede¿

Yo por mi parte no te persigo más, BetoN. Ya me da como una sensación de pena que te peguen tanto.

No te tiene que dar pena, seguí pegandole. No ves que le gusta? Por eso sigue viniendo al foro con nuevas cuentas

O será que quiere comentar como una persona cualquiera pero siempre se le persigue por cosas que dijo antes?

Pero hay gente que cree, pero no necesariamente cree en esto, no porque hayas comido carne significa que no creas, significa que es algo meramente gastronomico y nada tiene que ver con creer o no en algo superior a lo que se le puede llamar dios. Ademas si vamos a lo estricto ni siquiera es no comer carne, es AYUNAR, no comer pescado o pollito, AYUNAR.

No te hace creer mas no haber comido carne, como dije antes, no es mas cristiano quien va a misa todos los domingos, es mas cristiano aquel que es ALTRUISTA que aquel que es un forro todo el año, pero a misa no falta nunca.

Un Abrazo y espero q se entienda el punto.

No Barian, no le busques la vuelta y SEGUI PEGANDOLE

A Kent Brockman, Pablo le/s gusta

Eres un idiota muchacho…

Está siendo irónico (?)

Pasa que BetoN se metió con tR, y eso cuesta muy caro, hay jurisprudencia(?)

Pasa que BetoN se metió con tR, y eso cuesta muy caro, hay jurisprudencia(?)

No, ayer no comi carne.

si nico entiendo claro, yo tampoco soy un practicante ejemplar de la religion, ni mucho menos, si creo y confio , te aseguro como dijo turro por ahi, que exista o no un dios o miles , la fe es algo que da muchas fuerzas donde muchas veces no las hay
no voy a lo gastronomico obvio, no se trata ni de no comer carne, ni de ayunar, ni de no garchar, ni de no tomar alcohol, se trata de hacer un sacrificio , y hay mucha gente que lo siente asi, con el alma,entonces me da un poco de cosita que muchos hablen tan irrespetuosamente en un tema tan delicado,
es tan valorable el agnostico , como el mas fervoroso creyente en dios,
pero no veo necesidad del boludeo …me entendes???
a parte daria una pierna , apostaria, que mas de unos cuantos que "boquean " y que esas giladas y esas boludeces no , y que esto y que lo otro, ayer comieron empanaditas de caballa…

un abrazo

coincido, el concepto de ayuno bajo la doctrina catolica viene a ser un tema de actitud, de privacion o “sacrificio” para emular en parte lo que fue el sacrificio de Jesus. El seguirla o no es un tema individual y no hace ni mejor al que la sigue ni peor al que no. Se representa con el ejemplo de la carne por que en la antiguedad era la base de la alimentacion y efectivamente priverse de ese alimento significaba una renuncia importante. Ante la cantidad de opciones en la actualidad el comer o no carne ya es un mero detalle. y como dice Leo a esta altura ya es un tema de respeto ante las opciones que cada uno tome. desde el no creer en nada, que es absolutamente valido, hasta las 4 oraciones diarias del islamismo o el concepto de comida kosher del judaismo y tantas religiones que hay en el mundo, como el hindusimo, confucionismo, budismo etc… Lo unico importante es vivir la vida de acuerdo a las convicciones de cada uno.

El viernes me comí un pulpo a la gallega y hoy al mediodía toca salmón a la parrilla :mrgreen:

Se dice de no comer carne como símbolo de un sacrificio propio, no por que la carne simbolice algo. Se supone que no tiene sentido no comer carne pero mandarte una una pizza, sino que hay que hacer una especie de ayuno.