Comida favorita

en ese entonces usaria el 100% de su capacidad para hacer esta clase de temas???

Voy a hacer un tema anti sushi.

y a lo que pongas voy a poner “me gusta” en la fiesta de fin de año de la empresa daban sushi en la recepcion, lo primero que hice fue preguntar si no habia comida de verdad!:confused:

Eso es crueeeeeel!! Pero viste que la gente es fina ahora…

Yo ni fiesta tuve, nos dieron un vino de regalo, if you want more go to cry to little field :lol:

hubiese preferido el vino vir!!! la nuestra la hicieron en un lugar super top de pilar, llego con la camioneta mia (modelo 92) y estaban los valet parking… con decirte que en vez de darle propina a ellos ellos me la dieron a mi…:cry:, recepcion sushi y canapes de salmon… entramos y en vez de mesas habia esas butacas cuadradas chiquitas… no habia alcohol… nos dieron de comer un poquitito de guiso de arroz (que ellos llamaban rissoto de cordero patagonico :lol:) toco “miranda” puaj… y para colmo eramos 300 personas, sortearon 60 premios que incluian entre otras cosas LCD de 42 pulgadas y obviamente no gane nada… FIESTA DEL ORTO!!!:evil:

tal cual lo del risotto :lol:
Que ganas las empresas de tirar plata para mostrar “afecto” por sus empleados…
Yo me gané un bono de 200 pesos de falabella, no debo comprar ni una manga de una remera con eso, pero bue… La verdad que para bancarse la careteada es mejor esto…

Pizza, asado y ñoquis (de la abuela)

Noo, que buena pizza la de las cuartetas. Otra que es muy buena es la de burgios en belgrano y la “Astral” en munro

Ñoquis, ravioles.

Los lomitos de “Lomitos 348”.

Asado con fritas.

Lomo al horno

Como buena tana, risotto

el asado preparado con leña de monte

Asado con fritas, no hay con que darle. Nunca jamás pueden ser pastas tu comida favorita.

Pobre el valet parking que tuvo q estacionar la chata.

Tal cual, nada mas rico que unas tiras de asado con fritas. Y acompañado con un buen vino.

La pucha, ya me esta dando hambre :lol:

Un buen cordero, a leña claramente, nada de carbon.
Milanesa napolitana con pure.
Lasaña.

Ñoquis. Si son de espinaca, listo, lo mejor del mundo.

Macarron

tu bieja

Que son los macarrones ? mira que siempre los escuche en las series yanquis pero nunca supe que fuckin son.