Comenzar una carrera a los 26 ¿? que opinan?

nunca es tarde para nada chabon felicitaciones

chabon yo tengo casi la misma edad y estoy por la mitad de la carrera (licenciatura) pero tengo compañeros que estan cursando lo mismo que tendran mas de 35 años. Y no es que sean burros. Es que empezaron la carrera a los 28-30 años. Si es algo que te gusta nunca se es muy viejo para aprenderlo. Dale para adelante, toda la suerte para vos!

Ni ahi papa no sirve de nada, ya sos un viejo choto.

:lol:

Dale para adelante loco! En primer año recuerdo que tenia compañeros de 50 años… Metele pata!

tuBuenaGenteMotivadora

1 me gusta

nunca es tarde, y para romper el status quo socio-cultural de manera “legal”, el único camino es la EDUCACIÓN.

Dale para adelante. El sentimiento que vas a tener cuando logres tu objetivo y te recibas va a ser impagable, lograr algo asi de groso despues de ese esfuerzo debe ser increible.

Ni hablar las puertas que se te abren despues, no lo dudes.

1 me gusta

Yo tengo 26 tambien y me gustaría alguna vez volver a arrancar el cbc para veterinaria… el tema es como joraca lo acomodas con el laburo…
Dicho sea de paso la otra vez fui a agronomía y en una de las clases de veterinaria había un tipo de facil unos cuarentaypico de años rodeados de gente mucho mas joven, admirable…

Yo empece una Licenciatura a los 27 y vengo re bien. El sentimiento de culpa por “no haber empezado antes” en mayor o menor medida esta, pero es algo que esta impuesto, que les impusieron a nuestros viejos y que cada vez corre menos. Increiblemente todavia hay gente que sigue preguntando “y cuando te recibis?” Hay que soltar el tema de la frustracion por no alcanzar cierto status a cierta edad. Es jodido pero es asi, lo de afuera no tiene que importar, sobre todo en epocas donde los de afuera muchas veces se interesan por uno por lo que mas les conviene. Dale para adelante papá.

1 me gusta

Cuando se trata de estudio no hay edades, si hace falta romperse el lomo lo vas a tener que hacer y vas a sentirte bien cuando tengas los resultados. Dale para adelante, no pienses que vas a ser el viejo del grupo o esas boludeces porque realmente eso no es importante. Lo que importa es que vos puedas estudiar y conseguir un título, sea cual sea, que te inserte en el mundo laboral.

Pensar que hay gente de 50 años preguntandose lo mismo que vos y vos tenes 26 … jajajaja hay ambitos laborales en donde no le dan tanta bola a la edad. Por ejemplo yo estudio derecho y para tomar gente en juzgados, fiscalias o tribunales se fijan mas en tu experiencia que en la edad. Pero si, segui estudiando que a la larga te va a dar frutos, sino vas a terminar laburando en cualquier lado 12 horas por unos mangos

No vayas a la pelotudez de la tecnicatura, andá a una carrera, jamás es tarde para progresar

Pegale para adelante.

Como tipo que está en Sistemas, te recomiendo carreras de ese estilo. Algunas son bastante cortas, y tienen salida laboral a patadas. También en el rubro seguridad e higiene, como te dijo Pepín, viene habiendo bastante demanda.

ojo que en todo lo que es IT la experiencia cuenta casi siempre mucho mas que tus estudios eh, y con 26/27 años no creo que sea para nada facil encontrar un laburo trainee/junior

yo arranque en el 1998 año después que termine el secundario…luego en el 2001,con la escasez de trabajo que había + haberme puesto de novio y el blablablá deje para darle prioridad a lo labora y volvi a retomar a los 26 terminando a los 30.

Cada uno hace lo que puede en la vida y según la circunstancia que se te presenta le tenes que dar prioridad a uno u otro.
Es muy fácil estudiar sin laburar y tener sábado y domingo para salir,te rascas los huevos 4 meses hasta que retorna la cursada o los exámene,pero bueno,no es cuestión de capacidad recibirse.

Conozco muchos que también tienen titulo a los 23 años de ingeniero de power point ,porque solucionan cualquier problema con el chamuyo y la guitarrita.No saben los que es un ruleman

1 me gusta

Tengo 29, me enteré que voy a ser padre, y voy a comenzar una carrera de 5 años ahora mismo. Tengo un trabajo flexible, que me aguantan los horarios, aunque no gano tanto como me gustaría… 5 años pasan volando loco, nunca es tarde. Hoy me encontré con un tipo que terminó una carrera con 40 años. Dale para adelante, no lo dudes.

Mi vieja está estudiando una carrera a los 43 años, y todo para “ascender” en el laburo… Encima es algo relacionado con la medicina que es un quilombo, pero le pone banda de ganas, este año debería terminar. Es gracioso porque a veces vienen a casa pibas, compañeras de ellas, que tienen mi edad :lol: pero a ella le gusta y veo que le hace bien. Nunca va a ser tarde para estudiar.

1 me gusta

Mi “tío” (no de sangre) trabaja de buzo. Labura una dos o tres veces por año en períodos de uno a dos o tres meses y después se rasca. Hace dos años se mandó en la carrera de bioquímica o biotecnología algo así MUY jodido. Puro números y teoría, cosas abstractas. Le encanta, es lo que más le gusta, aprender y más sobre ese tema. Tiene casi 40 años y claramente es el más grande. Pero le chupa un huevo. Es muy cliché lo que voy a decir, pero si te gusta tenes que hacerlo sin importar lo que te digan o cómo te miren. Te va a absorber mucho tiempo pero si te recibís vale, y me parece que algún laburo vas a conseguir. La verdad no conozco de la carrera que decís pero si es algo que te gusta, vas a disfrutar estudiarlo.

1 me gusta

Obvio chabon, es mas yo me recibo este año y tengo pensado hacer 2 carreras más de cosas que me copan. Vos metele que si le dedicas tiempo y esfuerzo te va a ir joya.

A todo esto: ¿Sos de River? primer mensaje en el foro para preguntar eso :lol: :lol:

A [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; le gustan todos los comentarios de este tret