COMENTARIOS FINALES DEL RIVER 3 - 1 ARSENAL

Sin dudas, falcao es imprescindible tambien

100% de acuerdo.

Para mi lo mas importante de hoy, es que falcao jugo un partido completo a muy alto nivel, y termino encima bien fisicamente. Hoy jugo como un nueve de selecciòn, y eso que yo en general no lo banco. Gano siempre en las dos areas, bajo a marcar todo el partido, cuando agarro la pelota desequilibro, y en ningun momento se escondio para pedir la pelota. Tiene que seguir asi, aguantando al equipo todo el partido.:slight_smile:

Coincido, al igual que en lo de Falcao es imprescindible. Lo qe no me cabe es lo de Abelairas, son muy resultadistas. Lo bancan en las buenas, y ahora se lo critica por estupideces.

[quote=“santimillonario, post:21, topic:71213”]

Espero que Falcao logre continuidad en su juego y despegue de una vez por todas, varias veces amago con explotar y jugaba 3 partidos bien y en otros tantos era un desastre, ultimamente se nota que el tipo esta agrandado animicamente y esto sumado a las condiciones que tiene hacen que Falcao sea imprescindible, si sigue asi y no se cae tenemos un delantero espectacular.

muy de acuerdo…agregaria que gallardo, en un par de partidos mas, puede ayudarnos a resolver los partidos antes si esta inspirado y juega bien arriba y podria transformarse en imprescindible
y fabbiani, primero que llegue a su peso y despues hagamos un analisis apropiado

Yo tambien creo que no es para enterrarlo del todo abelairas, el tipo rindio mal el semestre pasado y lo que va de este, pero fue uno de los jugadores claves del clausura 2008 junto con ahumada, y no por los tiros libres, sino porque distribuia muy bien la pelota y cuando encaraba para adelante era muy peligroso.

Ahora se lo ve perdido en la cancha, esta claro que no puede jugar de volante por izquierda tradicional, no tiene recorrido, pero en el medio era muy importante en el river del cholo.

Si lo miran por ese lado tienen razon, Abelairas fue muy imporante en el River campeon del Cholo, pero convengamos que hoy por hoy no hace absolutamente nada, y yo en mi equipo no incluiria a un jugador solo para utilizarlo en los tiros libres, esto no es futbol americano y no podemos darnos el lujo de tener entre los titulares a un tipo que solo sirve para patear tiros libres.

Barbosa Titular … ¡¡¡¡ Ojeda devolveté a tu ciudad comegatos

Saludos

que pasa con falcao???
tiene envidia de los demas 9???
no se la toca nunca a fabbiani
cada vez que juegan falcao y fabbiani
el ogro le da todos los pases a falcao
en cambio el colombiano prefiere terminar el la jugada aunque ni maradona
podria hacer el gol y no se la da a fabbiani que esta en mejor posicion
hoy en el primer tiempo fabbiani le bajo 4 pelotas 2 eran de gol, pero bue…
en el segundo tiempo le sigui dando pases, como en el contrataque de el segundo gol
y falcao en vez de devolversela a fabbiani y se puede ver en la repeticion que quedaba frente al arco y solo, se la pasa a gallardo que esta abierto y con un angulo dificilisimo de gol
gracias a dios gallardo es gallardo y definio como un grande porque si no
era un ataque perdido y el partido hubiera sido otro…

pero esto de no darsela al 9 no es raro de el colombiano
me acuerdo cuando estaba abreu
el uruguayo le bajaba todas las pelotas, en cambio el colombiano
nunca le daba pases.

porque sera???
alguien mas de sio cuenta=???

¿porque no juegan así todos los partidos?

Hoy por hoy no esta para titular, esta claro, porque no participa en el juego de river, lo mismo le pasa un poco a villagra, estan muy desconectados los 2, y si me apuras al enano le pasa lo mismo.

Mientras que por derecha augusto y ferrari se entienden bien con falcao o el ogro, y hasta con ahumada.

No entiendo porqué dudas si soy hincha de River por creer que no se ganó un partido importante, no tiene nada que ver, yo no opino con la camiseta puesta. Arsenal de local es uno de los partidos accesibles que se deben ganar, es así hermano, hoy quedó demostrado.