Come gordas!!

el bananero es demasiado berreta. o sea, es un viejo pajero qué inenta hacer cagar de risa… No le veo…

Bueeenaa Les Luthiers :mrgreen:

jajaja. Posta, mirá qué me cago de risa con muchas pelotudeces…pero el Bananero no me llama para nada. Capáz qué si lo dice Yayo me rió más (por lo menos por la tonada) pero este culiado no. :cry:

a mi yayo tampoco me hace reir demasiado que digamos…

por éso mismo. Son cuestiones de gusto, qué sé yo. Y ojo, Yayo fue el boom en su momento en Videomatch, hoy por hoy está bastante quemado…

Aguante Cha cha chá y listo.

Aguante Yayo, es crack :cool:

A mi me gustan bastantes tipos de humor, no es que me quedo escuchando uno solo.
Por ejemplo Capusotto y Yayo son humores totalmente diferentes y sin embargo me gustan los dos.


Copado…

No entro más al foro en pedo, doy verguenza

conectate wawawaw la concha tu madre weaaeweaawa

JAJAJ es terrible xDS


Man si no te gusta deci que no te gusta, pero tampoco para decirles pajero a los que le gusta.

AJSDJAJSD que fotito eh :lol:

A mi el bananero me parece altisimo pelotudo, en general los “comicos” que hacen chistes e ironias sexuales para hacer reir, sumado a la catarata de insultos, son una cagada, onda Yayo, este bananero, etc.

claaaaro, tal cual. Pero por ejemplo, en los chistes de cómicos cordobeses (cacho garay, cacho buenaventura, negro alvarez, flaco pailos o yayo) el chiste en si es una cagada, pero lo qué tienen de bueno es cómo lo rematan y el acento qué le dan.

Tiene mucho que ver, si. Otro ejemplo seria el mismo Cacho Garay… el tipo cuando cuenta sus “anecdotas”, muchas veces cita momentos intimos con la señora; vos lo escuchas y no dice ni 1 insulto, le da vuelta a la situacion con juego de palabras y lenguaje corporal, ESO es lo que lo hace gracioso (mas si la anecdota es una porqueria :lol:).

En cambio el Bananero este, en una situacion similar, estaria todavia gritando como la puta le manoteo el ganso, poniendo esa cara de pelotudo y tirando su frase cliché, haciendo gestitos a la camara.

Igual son gustos, que se yo.

es demasiado Chvpa :lol::lol::lol::lol::lol:

fuun tirame la goma

como de gordas se pasó a hablar de chistes que no tengo ganas de leer hacia atrás?

Volviendo al tema, en donde trabajo hay un grupo de chicas catalogadas como gordas y la mayoría o estuvieron casadas, o todavía están o tienen novio.

Conclusión: Ellas son más guachitas (?) + Las flacas o las personas con un sobrepeso dentro de la media, somos el problema.

Para mi no pasa por el peso esa cuestión :expressionless:

Es cuestión de actitud. Uds dos deben ser ariscas e irritantes :P:mrgreen: