Come gordas!!

Yo no lo dije por alguien en particular tampoco, pero hay varios comentarios que no dan.

Nunca.

igual creo yo que pasa por una cuestion de gustos.
el otro dia estaba escuchando la radio y uno dijo “busco mujeres, si son gordas mejor” y nadie le dijo discriminador ni nada…

boludeando en facebook encontre esto y me acorde de este tread :lol::lol::lol::lol::lol:

Qué es lo malo de esa imagen? :expressionless:

la piba de la izquierda salio muy diabolica.

es que la palabra “GORDO/A” no es un insulto, es solo una condicion fisica.
que ahora el imaginario de belleza lo deje de lado y este “mal visto” ser gordo/a o estar con una persona con esas caracteristicas fisicas, es otro tema.
en la antiguedad, las mujeres flacas eran las feas, por que no tenian un cuerpo apto para tener muchos hijos.

seguro que es la amiga, que se caga de risa y encima debe ser la que subio la foto al fb :lol:

Yo, por mi parte, no digo que no me atraen por un tema de aceptación social, sino por un tema de gusto personal. Punto.

no, pero yo digo que en ese caso estaria discriminando a las flacas, por que dejo en claro que queria solamente a las gordas.
pero bueno, son gustos de cada uno.

Exactamente, si los estereotipos de belleza no existieran, la palabra gordo no sería un insulto, sino un problema de salud, porque tener 1/2 kilitos de más no pasa nada, pero cuando tenés 20/25 de más pasa a ser una enfermedad, y hay gente que jode con eso y no da, yo alguna vez pesé 10/15kg de más, era el patito feo, ahora lo sigo siendo pero soy más flaca :lol::lol::lol:

claro, es que los medios nos bombardean con determinados estandares de “belleza” , que son bastante irreales. (por no decir que son completamente irreales)
y eso , ademas de armar una definicion de belleza determinada, afecta la cabeza de muchas pibas/pibes … sin ir mas lejos, yo /: . cuando era mas chica me odiaba! capaz que alguien me decia algo y me deprimia por dias, no queria salir de mi casa para no “contaminarles la vista a los demas” (enserio…razonaba asi), deje de ir a la playa y a bailar, ni siquiera iba al centro con mis amigas…muchas veces tmb me quise lastimar… por suerte creci y llegue a aceptarme como soy… naci asi y no se puede cambiar, y al que no le guste,que no me mire… y a las modelos me las paso por el orto :smiley:

*edit: me fui a la mierda del tema jaja

Tenes muchas amigas gordas? veo que las defendes mucho… y creo que es exagerado como si fuera que son discriminadas, si sos gorda no es que nadie las quiera sino que para las gordas estan los gordos y para los flacos las flacas. Es lo comun.

bueno, pero esta en cada uno sentirse discriminado o no.
cada uno es como es…

Cualquiera, posta que es cualquiera lo que acabás de decir. No sólo tengo amigas con algunos kilos de más, sino que yo también lo sufrí, como acaba de contar Clari, todo un año estuve aislada, iba de casa al cole y de cole a casa, no me relacionaba ni nada, cuando a los 15 años empecé a bajar de peso, recién empecé a existir, Y NO TIENE PORQUE SER ASÍ.

*edit: y para los descerebrados como vos que hay?.. vos sos un pelotudo, disculpame que te lo diga.

measte afuera del tarro compañero

Te merecés el ban permanente Iván

Recién me despierto. Aclaro que no era gorda, era rellenita. Y sin ánimos de ofender a nadie :mrgreen:

Jaja, no te enojes. Solo digo que es lo comun, no que siempre es asi. Y eso de los judios y nose que mas no tiene nada que ver.