Come gordas!!

Tu teoría es muy válida para mí.

de una a q vas a salir al boliche? A GARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR jajajaja

Qué bárbaro como manipulan los post de cada uno :mrgreen:

sabes que sos mi protegido pablito :heart:

Ya no comés sólo caviar :D:D

:lol::lol::lol:
Pablo ya no come “caviar” entonces.

Yo tuve una compañera en el colegio que vivía muy estresada con el cuento de no subir de peso, era casi anorexica y te podía preguntar 20 veces al día si estaba gorda, era una obseción, hace un año y medio se caso y hace un par de días me la encontre y debio subir por lo menos 25-30 kg y relacionando ese caso con otros, me di cuenta que varios subieron de peso después del matrimonio, porque será?

Es verdad! El baile tiene todo un juego de seducción de por medio, que va más allá de saber moverse bien y coordinar movimientos. Un hombre que baile bien, siempre va sumar puntos a favor!

porque se acaba el sexo habitual a los 6 meses.

yo no soy mucho de bailar, pero cuando hay q comer algo bailo

El chiste de la mujer y la heladera ya está muy quemado. :mrgreen:

No sé porque pero te creo.
Qué hdp! :lol:

Poque es cierto. Adhiere a mi teoría. Si no bailás, te cuesta mucho más ligar algo

Obvio. Si vas a un boliche a cazar gatos, es obvio que tienes que bailar, sino no tiene lógica tu teoría. :lol:

jjajaj sino tenes q apelar al chamuyo e invitar un traguito pero ni da jajaja

O sino mandás a tu representante a que haga lo suyo.

aplausos… esto no puede pasar por alto…
crack

Por lejos, pero por mucho, lo mejor de este thread.

El boliche es el reino de la frivolidad. Los patovicas, la música comercial, los boludos peinándose en el baño, la exaltación de lo físico (muchas veces antiestético).
Yo voy poco y asumo que hablo desde el resentimiento de ser pésimo bailando (:mrgreen:), así y todo debo admitir que cada vez que voy a un boliche el principal el impulso es, como bien se dijo antes, “comer algo”. Eso sí, Jamás llegué a salir con una mina que conocí en un boliche, y no hay cosa más loser que encarar para pedir un msn…
Y nadie está a salvo de que lo rechazen en un boliche, cosa que si te ponés a pensar no debería hacernos sentir mal en absoluto, pero bueno, no por nada Barbie y Kent se fabrican en molde…

Gracias a ambos. Me alegra que hayan podido entender el concepto “Supermercado de Minas” y nadie lo haya tomado a mal…

Yo no coincido con eso, podes ir a divertirte tamb y pasarla bien con tus amigos