ariel, un aplauso, excelente exposicion del momento de nuestro querido club, ojala las lacras y sus guardias pretorianos se vayan del club de una vez, esos incompetentes y ladrones que dirijen al club merecen lo peor del mundo y un poco mas
muy bien dicho Ariel, es todo muy cierto…
habria q mandar esto a algun programa, en una de esas lo leen. yo habia pensado en el programa del gordo bonadeo… no se el correo, sino lo mandaria, asiq si alguien se prende, estaria bueno…
saludos
La gente habla y habla pero no se mueve, total los dirigentes y Aguilar siguen y siguen robando, destruyendo, vaciando a nuestro club y saben que los hinchas y socios solo putearán un rato y nada más… así estamos, es lo que nos merecemos.
Hay que moverse de una vez por todas, el próximo domingo en la cancha, una nueva cadena de mails, movilizaciones en el club, etc. pero algo hay que hacer… piensen sino detrás de una pantalla y un teclado mucho no vamos a lograr…
Es tan cierto lo que decís, triste. Increíble que sea River.
muy bueno tu comentario Ariel, muy triste, muy doloroso y muy cierto.
Saludos
HALL este domingo.
Re bien ! Genial ! Todos lo sabemos…No hay una persona q no se de cuenta de todo esto . Sabias palabras…
Ahora…los hinchas q hacemos? Q Hacemos para revertir esta situacion?..Esperar hasta el 2009 ? como muchos se resignan?..
Lo más seguro es que estos hijos de puta nos hagan jugar en CASLA
Y que hacemos? Nos armamos 40 locos y tomamos la bastilla? Tan seguros estamos que todos los hinchas entendieron este mensaje o somos los habitantes de este foro los que erroneamente suponemos que todos los hinchas de River piensan como nosotros? Todavía hay muchos hinchas creen que River no gana porque estamos meados por una manada de brontosaurios. Sino no habría razón para entender porque una cancha entera putea a un perejil como Barijho pero es incapaz de insultar a viva voz a quien realmente nos está matando. Y digo habría porque muchos de los asiduos concurrentes a la cancha nos cuentan que querer no siempre es poder. Se entiende?
Entre un 99.99% de mentiras Aguilar dijo una verdad : “se ganan 3 partidos y se olvida todo” … y pasó. Entonces hasta que todos no entendamos que acá no es cuestión de 3 partidos sino de mantener la crítica en forma sostenida, no hay posibildad de éxito en nada de lo que se emprenda.
Desde los foros se ha intentado todo, cadenas de emails, solicitadas, cada uno de los mensajes que redacto lo envío a varios medios ( pocos me dan bola), etc. Desde la acción se han intentado Movilizaciones ( escasa o nula concurrencia ). Los Halls creo que han sido la manifestación más espontánea, más genuina y más convocante. Pero todo eso lo resisten porque no se enfrenta a una persona sino una grupo bien organizado y con fuertes lazos de poder. Ahora bien, si un Monumental indignado la emprende contra ellos estoy seguro que eso no lo resisten … y eso estuvo a punto de pasar … hasta que a Falcao se le ocurrió meter la cabeza. :evil:
No hay q entrar mas a la cancha, y el que me diga amargo que se vaya a la mierda, igual pronto va a estar River ahi asi que no lo va a extrañar.
[Saludos]
Eso es verdad…ese dia TODO el estadio estalló en furia contra el mismismo Aguilar, sin escalas en Passarella o jugadores.
Pero bue, aca decis que a River le convenia perder y te dicen pelotudeces inmaduras e infantiles como “amargo” o “bostero” demostrando que la mayoria de los hinchas de River no quiere ver lo que pasa y vivir en una burbuja de colores (maldiciendo a la suerte, por ejemplo)
“Se ganan 3 partidos y pasa todo…”
El hincha de River le da la razon a Aguilar.
y yo no se como hoy no se hace eso, despues nos siguen manoseando el ojete y sacamos la bronca en un foro
si estuviera cerca del monu, me prendieria en todas las boludeces que se hacen aca, para aportar por lo menos un granito de arena
Ariel, excelente como siempre el mensaje mostrando esta triste realidad. Ahora es interesante lo que vos planteas en tu segundo mensaje haciendo alusion que mucha gente todavia piensa que River se encuentra de esta manera por la mala fortuna, por los arbitrajes, porque el fixture fue complicado, etc,etc. Sino no se entiende como en la cancha pueda existir tanta pasividad, practicamente no se canta contra la dirigencia, es decir solo un poco de hall con 300 personas cantando y nada mas…
Yo considero que la teoria del aguante lo unico que hace es que nos hundamos mas y debemos continuar con reclamos pacificos, como, pueden ser varias alternativas, por ejemplo:
-
Colgar las banderas al reves, ( dado que no se puede ingresar con banderas contra la actual dirigencia).
-
No ir a la cancha. Criticado por muchos porque consideran de abandono y de Bostero no ir a la cancha, como si la politica del aguante nos sacaria del pozo. No solo eso sino que nos hunde mas.
-
Marchas y envios masivos de correos, cartas, mostrando el actual disconformismo de la dirigencia actual. (Esto se que ya se hizo, pero no estaria mal seguir insitiendo).
Pueden haber muchos mas, pero lo peor que puede pasar es que sigamos de brazos cruzados.
y yo no se como hoy no se hace eso, despues nos siguen manoseando el ojete y sacamos la bronca en un foro
si estuviera cerca del monu, me prendieria en todas las boludeces que se hacen aca, para aportar por lo menos un granito de aren
[/QUOTE]
Yo por mi parte deje de ir a la cancha desde el partido del final de campeonato pasado en cancha de S.L, igualmente iria con todas las ganas del mundo nuevamente si se que no entrariamos y de esa forma mostrariamos nuestro descontento, pero como se que esto no va a pasar prefiero agonizar solo en casa …
[Saludos]
Respecto al fútbol, sin hablar de las lacras de la CD, creo que se levanta trayendo experiencia al equipo. La historia no me deja mentir, Angelito, Toto Lorenzo, el mismo Bianchi cuando trajo 3 colombianos muy experimentados. Fíjense que todos salieron campeones sin esperar un largo proceso como leí por acá en varias ocasiones. Creo que para salir del pozo es lo mejor que se puede hacer, y viendo los equipos de los técnicos que acabo de nombrar ningún jugador de esos era caro.
Para mí el plantel está bien. Un par de refuerzos, nomás, y un dt motivador, es lo que se necesita, en el plano futbolístico. Ahora desde el plano dirigencial… mmmmm
Recordar que yo fui uno de los incomprendidos del foro por que tiraba la pauta de la derrota
como salida posible (en los albores del campeonato y la copa, al final no…) no reafirma mi
estima ni habla de algun atisbo prediccionario en mi pensamiento.
Lo unico que logra es ahogar mas mi latido riverplatense ante tremenda actualidad futbolistica
y ECONOMICA.
Lo reivindicativo sería SEPARAR ESOS DOS ELEMENTOS COMPONENTES DE UNA INSTITUCION
La parte SOCIO-ECONOMICA del club y la parte FUTBOLISTICA.
Si lográramos diferenciarlas podríamos atacar el gen. Pero parece imposible. Y se termina priorisando un saque de banda por sobre una decisión estructural del club.
Por eso, evitando la tediocidad, voy directo a un nueva ocurrencia sinmbolica que se acerque al menester contemporaneo:
Creo que hoy, river necesita lavar su imagen futbolistica para valorizarse en imagen y presencia
adquisitiva. Nadar con braceos largos y fuertes, tal vez hasta descuidando la tecnica. Para ello la jugada debería ser grande y traer un TECNICO de la talla de SIMEONE O BORGHY mínimo. Perfiles altos y convocantes. Y que sostengan alimentada a la maquina fagocitante del periodismo y el empresariado.
En otras palabras, tapar con la alfombra y pelear por el triunfo sin miramientos.
La segunda opciòn sería la mas seria, signada por la ética y el compromiso. El trabajo y la perseverancia. La paciencia y el respeto. Contratar un DT consiguiente de esas calidades.
(NO PUMPIDO POR FAVOR). Y marchar por la senda larga y “lanusesca”.
Pero eso sí, esta opción conferiría el paso al costado de la actual DIRIGENCIA.
El camino de los honores y las responsabilidades con la casaca de river puesta.
En fin, una utopía.
A no ser que el espiritu de Gandhi se apodere del cuerpo de Mario Israel.
Che…, alguien sabe si Israel esta haciendo dieta? ![]()
[i]00:00 | RIVER
Se calienta la interna política de River
En varios puntos de Palermo y Núñez hubo una gran pegatina de carteles con la leyenda “Santilli presidente”. Llamó la atención porque todavía faltan dos años para las próximas elecciones. Además, Hugo Santilli no había anunciado sus aspiraciones como candidato.[/i]
Alguien sabe algo de esto?
Osvaldo… no se puede separar el andar futbolistico del equipo con el accionar de la CD… son cosas que van de la mano.