Que paja que tienen hermano.
Se echó 4 al hilo anoche con Alina y ahora esta detonado mentalmente
Esto es peor que ver un vhs de como asesinan a toda tu familia.
Un DESASTRE este equipo…Y si Brito no se pone la spilas y trae los refuerzos no jugamos nada en este semestre…
perradela ramera, pechettino , barco, herrera, gomez, sorete pirez zucullini todas mierdas digo equio para pelear los ultimos puestos es una verguenza que toda esta mierda ensucie la camiseta de river hijos de mil puta fin de ciclo se termino el arquero de colon n sabemos como se llama no tuvo ni una atajada
Estoy escuchando los ultimos minutos por el relato de espn. Y Jorge Barril acaba de decir q mucho “buen pie” pero faltan jugadores con personalidad.
DESPERTATE GALLARDO HIJO DE PUTAAAAA
No puede ser que todos sean tan pelotudos, uno peor que otro, me tienen cansado y van 3 partidos la concha de la lora
mierda … no hay uno solo que muestre un poco de caracter y/o rebeldía
Todo muy 2009-10, tirando más a 2010.
Levanta la pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ni se para que tenemos corners, cuanto hace que no lo metemos asi?
Sep, por lesiones se cambio, pero no se puede cambiar a todo el equipo q salio campeon, esa es mala de Gallardo a mi parecer, aun no digo fin de ciclo, creo q es mas problema de tener puro jugador tibio y falopa
Se la está haciendo solo, desarmo un equipo campeón por esta basura.
Una vergüenza como estamos jugando desde hace meses.
El River del 2016 es la Máquina de los 40s al lado de este desastre.
No tiene alma esta mierda de “equipo”, vayanse a la concha de su madre
ah sigue la gira por santa fe? 6 puntitos dejamos allá
Ahora empiezan a tirar centros y a pegarle de cualquier lado. Por qué no hacen eso desde el principio si consideran que es la forma más rápida o efectiva de llegar al gol?
Corre Pajadela puto
ahora se acuerdan de atacar