Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

Brian Romero dice que gracias por el homenaje Juli.

5 Me gusta

Nadie se recupera normalmente con el carnicero. Caso se desgarro hace 1 mes y sigue sin volver, suarez roto de por vida, peña lesionado hace 9 meses…

2 Me gusta

Estamos para ganar la copa… (?)

1 me gusta

River lleva 225 minutos sin convertir. No sé cuántos hacen falta para cambiar.

3 Me gusta

De la cruz en la libertadores es van basten pelado puto mercenario ponele onda que no todo es libertadores

5 en el medio y quedamos mal parados… que tipos hijos de puta

7 Me gusta

Un equipo con esa hinchada cheta que pusieron ahora que no putea a nadie cuando juegan para el orto no va a levantar cabeza nunca. Ni a Gallardo ni a nadie les chupa un huevo estar ante la papelonezca posibilidad de lograr 3 partidos al hilo no solo empatando sino que sin hacer goles porque saben que no va a rodar la cabeza de nadie.

Cambiar la EXIGENCIA por GRANDEZA fue un error garrafal.

5 Me gusta

zuculini no para ni a un sulky

Si lo pongo a Marley de 9 capaz que un gol hace a diferencia de Romuerto y Burrian

1 me gusta

Che me parece que en el gol que se erra JA el cara de vieja estaba un pasito adelantado, y hay VAR.

Es que sigo sosteniendo que se chocan todos en el medio con ese planteo

Es muy raro como cambia de actitud estos jugadores en la copa y bajan todos en el torneo. Se nota mucho

1 me gusta

Ojalá que cambien en la copa, pero a mí me preocupa más el juego que la actitud en este momento. No jugamos a nada.

1 me gusta

Yo habré visto máximo 20 partidos de Simón. Si. si, es elegante y tales, peroooo

¡ESE JUGADOR NO LE CALZA UN GUAYO A PALA!

1 me gusta

La defensa cancerigena me esta dejando pelado

1 me gusta

lo que erro Juli, porque no le pego con la derecha.

Al que hay que sacar es a esequiel Garco, no a Simón

2 Me gusta

Qué cosa repugnante escuchar a la hincha de boca de angela mierdera

2 Me gusta

que lindo no tener pelo, no gastas dinero en shampoo y demas pelotudeces.

1 me gusta

Sacando el juego tmb les veo poca actitud. Solos con ser un poco mas intenso ganas estos partidos, no tenes que ser el barca de guardiola. No le ponen ganas a estos partidos