Colon reclama los puntos a la fifa!

Supongamos… No pago, me descuentan 6 puntos, me voy a la B, pago, ¿me “devuelven/regalan” los 6 puntos estando en la B?

aguante santa fe! ojala se salven y que vuelva union tambien!

que equipo de mierda colon, andate a la b con union la puta que te pario

Si se pusieron al dia con la deuda y los papeles creo que se los tienen que regresar

Para mi es un mamarracho si le devuelven los puntos, y sienta un precedente malisimo.

Los tipos pagaron por que les sacaron puntos por que sino lejos estaba en sus prioridades hacer el pago. La operacion es del 2007 y “casualmente” recien ahora tuvieron la voluntad de pagar?? No me jodan sino le descontaban puntos no pagaban ni en pedo y encima la operacion fue una triangulacion por que el tipo que supuestamente “compraron” jamas jugo en Colon, solo tuvo sus derechos federativos ahi…

Es como salir a chorear, ir preso y que te saquen de la carcel por que tu vieja devolvio lo que choreaste. Una pelotudes y una verguenza si finalmente ocurre esto.

es un mamarracho si hacen eso… suponete que quedaron segundos a 4 puntos… si les devuelven los puntos, que hacemos? le damos una estrella y le quitamos la copa al campeon? y que hacemos con la libertadores?.

Los puntos son del torneo pasado, en este no le descontaron nada, lo que si modificaria es que caga a los que pelean el descenso porque se suma en la tabla general.

Me parece que seria lo correcto que le devuelvan los puntos. Es un mamarracho que FIFA te descuente puntos.

A mi me parece bien… te reforzaste con jugadores que no pagaste, se tienen que acabar estas avivadas de una vez por todas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lo definan pronto, porque sino vamos a tener un escandalo si se los dan al final del torneo y zafan gracias a eso.

Sí, el mismo.
Muy inteligente es, me encanta.

A mí no me parece, por algo le quitaron los puntos. De ser así, como puso uno arriba, me quedo 6 años sin pagar, total hasta que no me descuenten puntos no pasa nada. Y si lo pago después del descuento, la sanción se va. No sabía que funcionaba como alarma o aviso en vez de como sanción, pero bueno. Gran parte de los futboleros va a celebrar la medida si es que perjudica a Racing.

si Racing no saca 12 se va

El tema es que no se les aplica a todos, si fuese así si seria justo. No es el primer club que debe 1 jugador. Y a diferencia del resto del mundo aca si te descuentan puntos te perjudican 3 temporadas.

No todos los clubes deben hacer las gestiones para el descuento como hizo el club mexicano en este caso, seguramente porque entre bomberos no se vAn a pisar la manguera… pero no significa que no esté bien hacerlo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si a nosotros nos hubieran descontado puntos en la primera gestion de aguilar, probablemente no lo hubiesen reelegido… hasta beneficioso para los mismos clubes son las medidas de este tipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, seguro. Pero creo que la sanción podría haber sido otra.

Perjudica a Racing? Entonces estoy a favor jaja.

No les tienen que devolver los puntos, que se jodan.

La diferencia, es como te dijo Luis, la FIFA (no la AFA) le descontó puntos porque el Atlante rompió las bolas. Los otros clubes a lo sumo arreglan una desvinculación temprana, o porcentajes de pases de otros jugadores o lo que sea. Y ojo, tampoco es que los mexicanos lo hicieron desde el principio para perjudicar a Colón, estuvieron aguantando AÑOS y hasta ofrecieron aceptar un jugador a cambio, o esperar a ver si Colón vendía alguno para juntar la plata y como no tuvieron respuesta, ni vieron movimiento por parte de Lerche hicieron la queja en la FIFA, como última opción.
Este tipo de sanciones, por lo general, depende del accionar del club perjudicado.