bien marcado pirlonzio… y Barovero se viene mandando cagadas, para el culo viejo
Renuncia Ramón
Se veía venir.
Justo hablando del contrato aprobado de Ramón… jaja, hubieran esperado una semana más.
Y Ramón, te vas a dar cuenta de que Ponzio no sirver para jugar en ningún puesto del campo??? Por qué no lo vendimos, la concha de mi madre, me cago también en Francescoli y D’Onfrio que lo eligieron como “referente”, la puta madre!
RAMON LA CONCHA DE TU MADREEE
Casualidad que ponzio esta saliendo en todas las.fotos?
ramón HIJO DE MIL PUTAS, ahí tenés a tu defendido PONZIO.
COMETE ESTA, RIOJANO HIJO DE MIL PUTAS, Y ANDÁ A LABURAR AL PUERTO.
Esta re perdido el dt, que se vaya bien a la mierda el y su putito ponzio, HIJOS DE PUTAAAAA
Ven lo que pasa cuando pone a Ponzio? Ah no, ya es para reírse… Ramón está al mismo nivel de Bianchi, ambos son unos dts gagas listos para la jubilación de técnico
COMO TE ODIO PEZZELLA HIJO DE 1000 PUTA!!! Te pasan como cono, y el muy pajero, vuelve al trotecito!
VAyanse a cagar! :ahorcado:
QUIERO LLORAR, Q EQUIPO DE MIERDA VIEJO
no hay que odiar al referente, el no se pone en el equipo, lo pone el dt
Sabes que le entro el cagazo también a Barovero me parece, dentro de todo el torneo pasado atajaba, ahora es un colador pelota que va al arco es gol.
DOS VIRGOS LOS DEFENSORES, PEZZELLA QUE ES UNA TORTUGA Y EL SORETE DE PONZIO PORQUE CARAJO NO LE HACE FALTA, LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTA
que equipo insulso viejo, no tiene reaccion
mira lo que son…nadie se desmarca
Chau Ramón
Lo de Pezzella es bochornoso. Barovero como el orto también.
Vamos
Gol mierda. goool
Bien gordo una por lo menos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver