Colón 3-1 River

Parece que River no quiere jugar. Sólo se empecina en buscar las faltas del rival. :confused:

Tratando de ser objetivo, o sea, abandonando mi postura antiramonista de toda la vida y pidiendo que los ramonistas hagan lo mismo, pregunto:

Hasta cuando seria logico/aceptable bancar a Ramon ?

Cavenaghi está jugando en medias?

mira como le pega cavenaghi jaja, mama

Segundo tiro de Cavenaghi con pelota al pie y las dos la pelota se arrastra sin fuerza por el piso.

compromiso muchachos…ponganle ganas, muevanse son tan intrascendentes que ustedes mismos agrandan a cualquier rival

Hasta que estemos hasta el cuello y el técnico se borre…

Encima estos infelices teniendo todo servido para golearnos hacen tiempo como si river pudiera complicar a alguien. Ojalá se vayan a la C.

Preguntale a Enzo_97, creo que el era el que se vino a reir del foro con el gol en la primera fecha del torneo.

Cavenaghi deja de pegarle desde cualquier lado

No lo puedo entender, acá en la semana leía algunos foristas que decían que podía pasar en el partido y hasta ahora esta siendo tal cual. Y un equipo de trabajo de 10 tipos que están toda la semana supuestamente dedicados a esto hacen un planteo casi amateur. Increíble.

Despues dicen que practican definicion? mi hermanita de 5 años le pega mas fuerte boludo

El partido de Cavenaghi es tragico

Cero ideas para llegar. Están todos pajeros. El poco juego asociado que vimos los otros tres partidos ya no está.

Muñecooooo, muñecoooo

#ChauRamón

Te moris de ganas de volver a subirte a ese personaje.

1. No se la den más a Ponzio. Gracias

2. Los de blanco son nuestros. No los de negro y rojo.

3. CAVENAGHI PENSA, NO SIEMPRE AL ARCO DE UNA.

A este partido, por cómo lo pensó colchón, le sobra un 5 y un central

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aaaahhhhhhhh

La concha del orto.