Colón 3-1 River

Krane esta jugando igual de horrible a Ponzio

Ponzio es un hijo de puta mal parido eso lo tenemos claro pero el que lo pone es peor, viejo choto

En estos momentos es cuando a River le falta uno que ponga tranquilidad, trate de elaborar y pare un poco el partido, porque este ritmo nos esta perjudicando.

Tanto les cuesta patear bien?

Dos años para patear Cavebaghi que te pasa hermano

A Ponzio no hay que bajarlo, directamente hay que desterrarlo del planeta fútbol.

Por donde lo veas fue un pase de esos que si lo hace Riquelme estan hablando 1 semana entera del pase, bajo todos los conceptos fue barbaro, el jugador de Colon corriendo y el defensor volviendo, un pase tres dedos para que el efecto le quede para el jugador, de que se pueden evitar se lo pueden, que sea para decir que somos unos hijos de puta ni da.

Otra vez Vangioni regalando un gol.
Otra vez Cavenaghi pegándole con el diario. Digo yo, ¿se olvidó de cómo se le pega a la pelota?
Parece una de terror, la puta madre.

#ElTrotecitoDePonzio

Nunca correr una ponzio eh, la puta que te parío.

Otra vez ponzio, está es tu culpa Ramón… No podes bancar a ese burro

VIERON COMO VENIA CAMINANDO EN ESA ULTIMA, MINUTO 29:02 PARA LA COMPILACION, QUE HIJO DE PUTA, ERA UNA CONTRA DE COLON Y VIENE CAMINANDO CUANDO PODIA CERRAR HIJO DE PUTA

Que entren Menzeguez y Fabbro para que hagan el golazo de Lamela y Acevedo

Es increible que CAR-BO-NE-RO sea lo unico minimamente rescatable y solo por correr con un poco de ganas.

Somos una bicicleta contra un camión todos los fines de semana. Cualquier equipo con un estructura sólida y ordenado ya nos supera en todos sentidos. ASI DE FACIL somos de debiles. MAMADERA.

Ramón avisale al entrenador de Colón que no está actualizado porque nos marca con defensa escalonada y siempre con un hombre que sale a presionar al nuestro que tiene el balón y dos que nos esperan en marca escalonada, y eso no sirve claro.

PARA QUE MIERDA SALIS AFUERA DEL AREA CAVENAGHI FORRO, QUEDATE ADENTRO, ESTAS LENTO Y ENCIMA SE QUEDA AFUERA TEO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por suerte me lo estoy tomando con bastante humor, Ponzio es insostenible.

Pensé que lo rajaban al pibe. Mamita.

Bueno, pero para eso tenemos en el banco el refuerzo de ramoncito: FABBRO

A Ponzio hay que bajarlo… de un tiro en la frente.