Y TODOS LOS PELOTUDOS QUE BARDEAN A MAYADA, VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE. NO ENTIENDEN NADA
Gallardo es el maximo responsable de dejar a lux en el arco
Espero Gallardo les haga ver a todos los jugadores una y cien veces el video del todas las jugadas del segundo tiempo para que aprendan lo que NO HAY QUE HACER a la hora de llegar al area rival.
Pedir jugadores rotos y horrendos como luz tmb
Baneenme loco, pero no puede ser que haya tantos pelotudos que le echen la culpa a la bosta, a viñolo, a ole, etc.
Este foro esta lleno de siomes marca cañon, mucho mas siomes que yo incluso.
Qué es lo que no entienden ?
No veo que nadie acá critique a los centrales que jugaron hoy ¿tan bien los vieron jugar? 8|
Para mi regalaron el área chica a los atacantes de Colon en la jugada del gol, ni siquiera los encimaron.
Era obvio desde que pusimos todos suplentes.
Lo que importa es el martes, y si quieren disfrutar que lo hagan con esnorquel las basuras estas
Yo tb estoy caliente, pero paren un poco, jugamos con 11 suplentes en una cancha jodida y fuimos mejores en casi todo el partido.
Perdimos porque Lollo es un asco y Lux no existe.
Mira como se cae Lollo antes del gol, ademas de que erro varios pases y perdio de arriba varias veces en el area propia. Solia ser bueno pero la lesion le quito todas las virtudes que tenia, nunca volvio a ser el mismo y le esta costando horrores afianzarse de nuevo en primera.
Perdonen muchachos, pero desde que vi la formacion inicial, este partido lo pierde Gallardo. No podias poner algunos titulares mas che?, es inconcebible PERDER EL INVICTO CON COLON y alejarse de la punta una vez mas. Basta de esto loco, siempre la misma historia.
No se puede entender como un equipo como River (aunque juegue con suplentes) no pueda hacer gol en un 4 VS 2.
Si, todo bien, pero no era dificil tirar a la derecha.
Ya está.
Me jode más por seguir perdiendo puntos en el campeonato cuando podías haber ganado y seguir en racha.
Está jugando con el perfil cambiado y gallardo insiste en hacerlo jugar de 3. Nunca rindió ahí
Lollo no puede vestir más nuestra camiseta, juega siempre igual de horrible.
MQ fue de lo mejor, Lollo un asco, la marca que pierde en el gol coronó un partido paupérrimo … otro más.
Quarta jugo bastante bien, bueno no se que esperas de Lollo la verdad no se que hace en River como el jabon sin manos
Mamita se los comió el personaje del paladra negro. Son pelotudos ? Las cosas que hay que leer jajajajajaja. EN LA COPA CUESTE LO QUE CUESTE ! ! !
Viendo el 11 que puso River, partido perdible de todas maneras. Ganarle a Colón en su cancha es un pagaré que Gallardo no logra saldar, a eso hay que sumarle que el equipo se aleja de la punta y ahí es cuando duelen los puntos perdidos contra Argentinos y Belgrano, no tanto por los de hoy, insisto.
Habría preferido perder (o ganar!) con Sosa, Alvarez y Centurion. Por lo menos los veíamos jugar.
A Pratto hay que venderlo para recuperar guita, por lo que sea. Aceptemos que malgastamos dinero y tratemos de achicar esa perdida. Gallardo es el mejor técnico argentino pero Coudet es mejor con los refuerzos, compra baratos jugadores por lo que nadie daba nada como el ex depresivo y gordo Churry Cristaldo, o el ex River Augusto Solari, y le rinden bien.
Vamos a necesitar un reemplazante del Pity, otro arquero por Lux, otro 9 por Pratto, y tal vez dejar el reemplazante de Casco para otro año porque dudo que nos alcance la guita.