LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Obvio pero eso es lo que me preocupa, no tiene mas partidos para agarrar ritmo fisico y futbolistico, le toca directo la final. Igual tampoco es que estuvo tanto tiempo lesionado, por eso digo ojala haya sido una excepcion lo de hoy.
Imposible aspirar a ganar un torneo local así, todo bien con ganar en la copa y seguir en camino, pero un mal partido te deja afuera, parece que la lección de Lanús no alcanza para darse cuenta que al torneo local también hay que darle bola. Van 9 fechas y aún con 1 partido menos estamos casi afuera de la pelea. Sigamos conformandonos con copas argentinas que jugamos con equipos del ascenso.
Lux suicidate como tu hermano, hijo de puta.
qué carajo le tenés que preguntar al DT si subís en la última jugada del partido?? minuto 48 y medio no me entra en la cabeza
Jugamos bien, no me quejo por el rendimiento.
Lástima que en este equipo hay pocos jugadores que puedan hacer goles.
Hoy nos faltó eso…
Si lux sigue despues de diciembre, es una tomada del pelo al socio
Lindo equipo este Colón, no me molesta tanto que me gane
La concha de tu madre Lux y Pratto
Culón equipo del orto, ojalá te fundas
[quote=“garcarulo, post:579, topic:117975”]
Mayada no tiene zurda, es un buen lateral/volante DERECHO, pero dense cuenta que no puede jugar por izquierda no tiene oficio ni zurda.
pone a Nahuel y que se caiga la careta de una vez maestr
[/QUOTE]Mayada es una mierda jamas en la puta vida jugo un partido ni siquiera decente es como.mucho un suplente recontra mediocre
Faltó el gol y no tener a esa babosa en el arco, que bronca
Era obvio, muchos jugadores jugaron buscando si golcito. Otros sin ganas. Son suplentes y boludean HIJOS DE PUTA.
[quote=“George_Costanza, post:577, topic:117975”]
como mierda no va Lux si no hay otra jugada más??
[/QUOTE]Al pedo. No sirve ni para molestar el muerto ese. Me niego a creer que no hay ningún arquero en inferiores mejor que lux
Yo mas que esas falencias lo que no le veo es que sepa hacer algo con la pelota, lo unico bueno es tocar e ir a buscar y ganar en velocidad, pero si le das tiempo con la pelota no sabe que carajo hacer, hace muchisimo tiempo que me cuesta entender como es que pudo haber sido elegido mejor jugador en la liga uruguaya, por mas que sea una liga pedorra.
COLON, MORITE CLUB DE MIERDA. TENGO MÁS GANAS DE QUE CAIGAN 7 AVIONES DINAMITADOS EN ESA CANCHA DE MIERDA QUE GANAR LA LIBERTADORES
Lux es una persona con problemas mentales, no esta bien del marulo no se por que se la agarran con él. Es como enojarse con una persona que esta internada en un loquero.
La puta madre que lo re pario, hermano, tengo una calentura que no veo
Mayada no jugó bien es cierto, Lux no ataja las pelotas difíciles también es cierto, pero:
¿Por que nuestro entrenador sacó a Nacho Fernández y a De La Cruz si ellos dos estaban anulando el medio de Colon?
MQ y Lollo jugaron un un partido malísimo como centrales defendiendo adentro de nuestra área (2 tiros en los palos, un cruce milagroso de Bruno Zucculini en el primer tiempo y el gol de Colon con dos atacantes de ellos libres de marca para definir en la boca del arco)
Hay varios que le están robando la guita al club, Lux y lollo por ejemplo
Cómo me molesta haber perdido el invicto de esta manera, que equipito que sos Colón, sos una poronga, y vos Domínguez con Boca te bajas siempre la tanga.