Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

Tengo un poco de bronca pero por el otro lado, nos despierta que nuestro equipo suplente no puede pelear un campeonato, tenemos un buen equipo titular, y algunos buenos suplentes. Todo a la copa ahora, y tranquilos, que es otra cosa. La mierda de santa fe, me chupa bien la pija inundados hijos de puta, vayan a hacer buceo

la seguidilla de partidos 0 a 0 que tuvimos hace unos meses no fue una casualidad, hoy no tenemos a Armani para el 0 a 0. Necesitamos a Scocco, al Pity y a Juanfer bien para hacer goles.

1 me gusta

Gordo hijo de puta, cuando la tenes que bajar haces eso sorete! la concha de tu madre.

Que asco que es pratto gordo hijo de mil puta y la concha de tu puta madre pedazo de mierda deja de robar y andate hijo de puta

no le podemos ganar a culon dejate de romper las pelotas

Esta mas que claro que lux es suplente por que le tira la goma a gallardo

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Juro que quiero ver la cabeza de lutz empalada en una pica en medio de plaza de mayo

Ferreira está recontra verde

Cuantas malas decisiones que ha tomado Mayada.

La puta esa de vihnolo se nota la alegría que tiene pedazo de puto

Siempre una piedra en el zapato para River en los torneos este equipucho inmundo filial bostera

asi no se puede

Que manera de desperdiciar contras, centros, pases filtrados, paredes, desbordes y disparos al arco. El gol de casualidad de ellos era el justo castigo a la apatia del equipo para terminar las jugadas que tuvo.

2 Me gusta

Ojala que Pratto termine como Larrondo. Ya me re contra pudrio este gordo inutil.
Ojala le agarre artrosis en ambas rodillas…

Un momento! Ya tiene artrosis!

2 Me gusta

Desde el gol de ellos el equipo fue una mierda, no hizo nada más, totalmente inofensivo

Palacios y Borre entraron hechos unos pelotudos

Borré si entras a tirar centros, no le hacemos un gol a nadie querido.

O al revez

1 me gusta

Palacios no hizo una bien desde que entro, esperemos sea hoy la excepcion porque lo necesitamos enormemente para la copa.

1 me gusta

Qué partido de mierda…

1 me gusta