Colon 0-0 River

LOLLO SOS HORRIBLE PEDAZO DE INFELIZ

bastía tiranda chilena. Cualquiera se nos anima a cualquier cosa con el cono que tenemos en el arco.

1 me gusta

Madre mía lo de Lollo.

CARRETÓN INSERVIBLE

La única finalidad de ese comentario es darle pie a que los bosteros a que digan “tiene las mismas copas que River”, mientras aplauden como focas.

2 Me gusta

Lollo se tendría que retirar del fútbol.

No puedo decidirme entre Lollo, Rossi y Casco cual da mas asco de los tres

4 Me gusta

Lollo se retira hoy

2 Me gusta

Que paquete lollo

Jajaja Lollo q asco hno la concha tuya

si empatamos es un milagro

Por eso menciono a la barra. La barra tiene que sentir la camiseta. Tienen que saber que este periodista dijo eso para que, cuando venga al Monu, lo agarren por el pasillo y lo apreten viejo. Lo mismo que Vignolo y los otros pelotudos. Que tengan miedo de hablar de River. Me entendes? en una epoca la barra era asi tengo entendido. Eran zarpados loquitos por el club

2 Me gusta

No hay forma de recuperar a Lollo. Un año más? Ni en pedo.

1 me gusta

Enzo Perez y Scocco son titulares indiscutidos en este equipo

2 Me gusta

rossi esta jugando peor que domingo, no puedo creer que exista algo asi

1 me gusta

TRAIGAN A VANGIONI y a krane, nada de enzo perez

loyo después boquea que ya jugó en reserva y quiere pelear el puesto??

jaja el único puesto que podés pelear es para ver quién se queda afuera de los concentrados con mina.

muerto. negociado.

Ni hablar, y cualquier 3 mediocre le sacaría el puesto a cASCO también.

1 me gusta

La nefastez de este equipo es absoluta… solo se salva el pity y un poco palacios.

A pesar de que la revision dio todo mal, Francescoli igual decidio poner 3 paños por Lollo. El manager deberia hacerse cargo de su error y empezar a devolver la platita. Si asi dirige sus empresas debe estar al borde de la quiebra