LOLLO SOS HORRIBLE PEDAZO DE INFELIZ
bastía tiranda chilena. Cualquiera se nos anima a cualquier cosa con el cono que tenemos en el arco.
Madre mía lo de Lollo.
CARRETÓN INSERVIBLE
La única finalidad de ese comentario es darle pie a que los bosteros a que digan “tiene las mismas copas que River”, mientras aplauden como focas.
Lollo se tendría que retirar del fútbol.
No puedo decidirme entre Lollo, Rossi y Casco cual da mas asco de los tres
Lollo se retira hoy
Que paquete lollo
Jajaja Lollo q asco hno la concha tuya
si empatamos es un milagro
Por eso menciono a la barra. La barra tiene que sentir la camiseta. Tienen que saber que este periodista dijo eso para que, cuando venga al Monu, lo agarren por el pasillo y lo apreten viejo. Lo mismo que Vignolo y los otros pelotudos. Que tengan miedo de hablar de River. Me entendes? en una epoca la barra era asi tengo entendido. Eran zarpados loquitos por el club
No hay forma de recuperar a Lollo. Un año más? Ni en pedo.
Enzo Perez y Scocco son titulares indiscutidos en este equipo
rossi esta jugando peor que domingo, no puedo creer que exista algo asi
TRAIGAN A VANGIONI y a krane, nada de enzo perez
loyo después boquea que ya jugó en reserva y quiere pelear el puesto??
jaja el único puesto que podés pelear es para ver quién se queda afuera de los concentrados con mina.
muerto. negociado.
Ni hablar, y cualquier 3 mediocre le sacaría el puesto a cASCO también.
La nefastez de este equipo es absoluta… solo se salva el pity y un poco palacios.
A pesar de que la revision dio todo mal, Francescoli igual decidio poner 3 paños por Lollo. El manager deberia hacerse cargo de su error y empezar a devolver la platita. Si asi dirige sus empresas debe estar al borde de la quiebra