Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Complicadísimo este partido. No juegan para nada mal. Vos fijate como son las cosas. Nos alegrábamos que no nos tocara un brasilero y ese Corinthians de mierda que les tocó a los cerdos es muchísimo menos que los chilenos estos.

5 Me gusta

Me acuerdo que ese mismo dia estaba en un pub viendo el partido año 2007 fue de 21 a 23 y cuando llegue a mi casa estaba cantando Tom Jones en el Festival de Viña 2007.

7 Me gusta

@EDDIE.
me re contra cago en el bug del mensaje poco claro.

4 Me gusta

Que esa misma día que se enfrento Colo Colo vs River (22/02) , estuvo Tom Jones en el Festival de Viña.

es de esos bots de telegram que te agregan para querer estafarte, este está programado para poner boludeces

diego te violaron de chico y quedaste asi no?

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-s1TTcrBGCw

5 Me gusta

A propósito el mismo día de Colo Colo vs River en el Club Hipico estará Metallica.

a propósito del partido, el cantante de metallica tomando mate:

https://www.nuevarioja.com.ar/img/noticias/51186_1630881964.jpg

9 Me gusta

DiegoDevoraVergas la concha de madre

5 Me gusta
1 me gusta

Que bronca que me da cuando me pasa eso, me dan ganas de matarlos

2 Me gusta

Th de si es mejor limpiarse el culo con papel o con agua de bidet: Existe

Chileno: “Hola amigos, hoy se cumple el 23 aniversario de la victoria del Partido Progresista en la ciudad de Arica durante las elecciones municipales”

6 Me gusta

Hace 23 años, 8 meses y 16 días se inauguró la fábrica de papel higiénico de Calama. Yo fui ahí cuando era niño JAJAJA

8 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Partido vital para asegurarse la clasificación, si ganamos, estamos en un 80% en octavos. Pongan huevos y traigan esos 3 pts!!

5 Me gusta

quien es metalica? cuantas copas tienen? ninguna

1 me gusta

Hola Ayer post triunfo de Colo Colo vs Cobresal , el DT de Colo Colo esta llorando por la programacion, miren debido que el Domingo 24 el Colo juega con la Catolica y el Miercoles 28 ante River Plate, esto dijo ayer Gustavo Quinteros.

Vaya a escuchar maluma.

4 Me gusta

El arquero de CC es bueno aunque medio enano. Lotrai

1 me gusta

dioss, es un bot??

2 Me gusta