Colo Colo vs. River (22-3) (Amistoso-Antofagasta (chile))

Estaría bueno como entrenamiento por ese párate de 15 dias

Tienen que ser suplentes…
El miercoles 20 de Marzo hay fecha entre semana…
River - Velez.

La concha de su madre, viaje 14 hs en tren cagandome de frio, sin un mango y con un kg de milanesa para comer dos dias, y ese partido nos gano un equipo venezolano EN EL MONUMENTAL!!!.
Me queria morir.

se modificaron las fechas no hay futbol por 15 dias
(vs. velez 31-3)

Si hay un parate en ese entonces no me parece mal este partido y llevar algunos titulares, pocos igual, la mayoría que sean relevos

Ni vale la pena jugarlo

Es la ÚNICA victoria venezolana en Argentina, la ÚNICA.

A cuánto el cromi, [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; ?

Este el estadio

Para que carajo le hicieron la pista atletica???

Se vuelven a encontrar Labruna y Ramon :lol: :lol:

Muy al pedo este partido… Pero igual, si se juega hay que ir con los titulares. River tiene que salir a romper ortos en todos lados.

Yo no me quejo. Fecha FIFA, no hay fútbol por 15 días, no está mal cada tanto salir de Argentina a jugar un partido. ¿Hace cuánto que no hacemos eso? Basta de jugar sólo en Argentina o ponernos en putas cuando nos invitan a ciertos eventos.

los dirigentes de River rechazaron (querian robar mas plata como siempre ) la oferta de Colo Colo para jugar el amistoso en antofagasta

Son unos panchos, es revalorizar a River como marca internacionalmente. Encima, no afectaba en nada, si había 15 días libres. Son unos incompetentes estos tipos, unas lacras.

y lo peor que hay gente que prefiere quedarse aca y jugar amistosos con tristan suarez san telmo antes de salir del pais :roll:

Hubiera sido lindo. Ya esta confirmado que no se juega?

Lo cancelaron, a River no le conformó la oferta económica.

Wally (?) dice que harían otra oferta los chilenos que sería de un palo verde

En la epoca de Labruna River en cada receso era invitado de todos lugares, recorrian todos los paises y no creo que pidieran millonadas

Otra estupidez mas de esta dirigencia