Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

La semana que viene les tiramos la cancha encima,Chilenos hdp.

El partido de Boborja fue lamentable. Y el Wichí de mierda no lo ví jugar un partido decente de visitante todavía.

1 me gusta

Excelente resultado para un mal partido de River, y un pesimo 2do tiempo. Y no, no lo digo porque casi no atacamos, eso es lo que menos me preocupa, sino porque nos mostramos excesivamente endebles, aun con el resultado a favor. Nos desbordaron siempre, siempre recibia uno solo de ellos. Menos mal que tuvimos el gol de pezzella, sino probablemente esto terminaba en derrota. Echeverri, colidio y simon NO SIRVEN para estos partidos, son demasiado blanditos. Borja, ni hablar, le reconozco que colaboro un poco mas de lo habitual en defensa, pero creo que para estos partidos caliente no se si seria mejor probar con bareiro. Por momentos nos movieron la pelota como loco y siempre recibian solos

1 me gusta

La de tirar piedras y sancionar solo la conocen con nosotros? Por qué a ellos no?

6 Me gusta

Gran resultado, ahora a matarlos de local :muscle::muscle::muscle:

Muy livianitos nuestros jugadores de creación
Los demás equipos vuelan

Que le pasa a Gallardo?? Nos cascotearon todo el segundo tiempo, la defensa apurada y puteada que despejaba contra un fronton porque el medio no agarraba ni paraba una, y los cambios recien cuando ellos meten el gol?? Como puede jugar en Libertadores con un medio con la rata, Nacho y Simon?? Que Biscay lo despierte urgente porque x lo que vimos este no es el camino para seguir

Che villagra es horrible. Que carajo aporta??? Fonseca aporta mucho más q el. Y no me vengan con q le falta pretemporada y bla bla bla… Porque vino de talleres jugando… Y no te podes olvidar de jugar jajaja

Me da mucha bronca tener esta copa con tanto viento a favor pero ves ese mediocampo minado de burros y maricones. Una verga realmente

5 Me gusta

2-0 en el primer tiempo? Pero conta para los dos lados sino así cualquiera.
Ellos tuvieron la del travesaño, la tremenda tapada de Armani en el cabezazo. Dos clarísimas también

Buen resultado. River jugo mal, muchos jugadores en bajo nivel, el arbitro cobraba todas las divididas para ellos. Es cuartos de final de libertadores jugando de visitante. No podemos ganar todos los partidos 3 a 0. Volvio pracmaticardo, en otro momento después del empate Gallardo sacaba dos defensores y metia dos delanteros.

1 me gusta

si ganamos 1 a 0 en la vuelta nos alcanza, a lo mejor me expresé mal

2 Me gusta

La sacamos barata, los chilenos tuvieron las más claras, si bien jugamos bien el primer tiempo, no fue tan notoria ña superioridad como la tuvieron ellos en el segundo tiempo.

Me deja con miedo, dudas, ansiedad y muchas preguntas la falta de actitud en el segundo tiempo del equipo, estaba viendo el River de DEMICHELIS no el de Gallardo.

Un partido que nos salva Armani porque sino hoy teníamos un pie afuera de la copa.

Lamentablemente hoy a este equipo no le da para campeón, le falta medio campo, un pilar fundamental para aspirar a ganar la copa. Solo espero una victoria el sábado ante los imundos de boca.

1 me gusta

Vidal, armani tiene los mismos titulos que vos pero tirne 2 libertadores y la del mundo. Muertooo

1 me gusta

Un día de mierda desde que empezó hasta que termina, menos mal que el sábado me pierdo el partido, estos hijos de mil putas no me van a arruinar el fin de semana también no poniendo ni las manos contra los bosteros y regalando el clásico por CAGONES, solamente había que protegerse atrás después del 1 a 0 y a la mierdaaaa, no es tan difícil!!!

Y encima nos tenemos que fumar que se agranden estos indios de mierda sin historia, poniendo banderas, saliendo a boquear, RIVER LOS AGRANDÓ, RIVER LOS HIZO CACAREAR, se tendrían que haber vuelto con el ogete roto estos putos de mierda!!!

Y en la vuelta, ELLOS van a manejarle el partido al árbitro en nuestra propia cancha, acuérdense, si los nuestros son unos blanditos y verdes bárbaros, no van a hacer pesar que somos los locales y que si no pasamos se pudreeee, como hicieron ellos hoy, protestando TODO desde el minuto 1 al 97, hinchas y jugadores

2 Me gusta

El único motivo por el que mantengo la ilusión de ganar esta copa es que definimos de local con 85.000 monos alentando todo el partido para que los rivales se caguen encima. Porque si es por fútbol y por plantel, hay muchos que están mejor que nosotros.

Queda en manos de la gente pasar de fase… Ganenle a boca hijos de puta.

2 Me gusta

Si pensas que estabamos 1 a 0 es para el corchazo el empate, pero si nos decían empate al inicio, yo agarraba definiendo en el Monumental.

Los sin sangre que tenemos ahí se agrandan y los chilenos van a sentir la presión. Por ese lado estamos bien.

Pero como digo siempre, nos encanta compensar cuando el rival esta en desventaja, ahí tenés a Pirez. Que poronga que somos, todo sufriendo.

2 Me gusta

Lo único bueno es que este partido con el pasante terminabamos perdiendolo si o si

1 me gusta

No pude ver el partido, recién escuché los últimos 5 minutos en radio…

Jajaja, ahí lo tienen al asqueroso ese, sigan aplaudiendo al futbolista mejor pago del plantel, un adefecio con panza que se cree Beckenbauer, ahora las quiero a todas esas focas que aplaudian al chileno de mierda este

2 Me gusta

Un equipo muy ciclotimico este River. Contra Talleres y tucumanos pusieron huevos, hoy, salvó el primer tiempo, caminaron la cancha …

Alguien me explica porque se tiró tan atrás River en el segundo tiempo?? Ni la agarrabamos y Gallardo con cero reacción…
Si esto sigue así, no nos veo bien lamentablemente para el sabado

1 me gusta