Colectivos para poder llegar a la boca

Bueno gracias (: , Por las dudas no llevo nada de river

Yo en el 152 viaje muy tranquilo, se subieron unos 10 bosteros mas o menos pero eran tranquilos, yo igual no tenia nada distintivo pero de haber tenido no creo que hubiera pasado nada. Se bajaron 10 cuadras antes que yo. Ademas como para en la terminal de ¨Mendoza y Brown te deja perfecto, solo tenes que caminar 5 cuadras mas o menos hasta el acceso y son todos de River. Aparte pasa por Retiro asi que se puede llegar facilmente.

Que quilombo me estoy haciendo ! y donde se toma el 152 maso menos ? El 24 no me lleva ?

el 24 te deja en patricios y despues tenes que camianr como 10 turbias calles llenas de bostero

El 152 agarra todo por Santa Fe, dobla en Esmeralda y despues ahi creo que agarra Libertador y sigue derecho hasta almirante brown y para en la terminal. Del 24 no tengo idea, solo comentaba mi experiencia con el 152, lo unico que te puedo decir es que si para en la terminal es un golazo.

Bueno voy a tener que tomarme dos colectivos entonces :stuck_out_tongue: . Que quilombo ! :stuck_out_tongue: jajaja
Gracias

Fijate como ir hasta Santa Fe desde donde estas, capaz esta pagina te sirve ComoViajo - Mapas e informacion de transporte (?)

creo q le queda más fácil ir en subte hasta Alem o Colón y tomarse un colectivo hasta la Boca, tipo 33, 152, 29, 64

aldu en que parte de villa crespo estas?
xq el 110 te deja en santa fe

Y estoy en Av corrientes y angel gallardo . A unas 10 cuadras del shopping abasto en contra del transito por corrientes :stuck_out_tongue:


Aii sii tengo el Subte a un paso (:

Vivis cerca de casa…yo el jueves voy directo del laburo, pero el domingo hice subte hasta alem y tacho…si no tenes ganas de ponerte con el tacho, hace igual subte hasta alem y tomate el 152, es lo que hice el año pasado.

Y si queres viajar con gente de River, por lo menos el domingo, vi que los 152 llenos de hinchas de River no venian pasando por paseo colon sino que los desviaban y pasaban por madero…alguien que haya viajado te puede confirmar. En ese caso, parate en madero y cuando pase empeza a saltar y a hacer señas para que te pare, y si los que estan arriba se copan le pegan un par de gritos al chofer y te paran, mas siendo mina, jaja.

Pero en fin, desde aca (yo estoy a un par de cuadras) lo mejor es subte hasta alem y lo que quieras de ahi, porque (mas en un dia de semana, con el trafico) te ahorras muchisimo tiempo…

64 :heart:

Uiii gracias ! Creo que voy a hacer eso . Llego del colegio me tomo el subte y desps me tomo el 152 en Alem

Otra que podés hacer es irte hasta Corrientes y Alem con el Subt B y tomate el 20 en el Luna Park, ese va derecho por Pedro de Mendoza y te bajás en el acceso visitante.

Aaaaaa ese me gusto mas jaja que me deje ahi nomas porqe no conosco nada de alla , paresco re bluda anotando todo xD
Gracias chee (:

Alguien tiene idea qué onda el 12? Si se llena de bostis o no?
Estoy por Santa Fé y Pueyrredón, tengo millones de bondis (12, 64, 152, 29, 93, 95)
Cuál me conviene? Es decir, en cuál viajan menos sucios?

152 lo copan seguro

Yo estoy en Alem y Sarmiento , me tomo cualquiera hasta Lezama y de ahi un taxi voy a llegar con lo justo

Nico tomate el 20! Va por Ing. Huergo y agarra Pedro de Mendoza y te bajás exactamente en Palos y Pedro de Mendoza.

Ni da pagar taxi, ese te deja joya.

el 152 pasa por retiro lleno de bostis ya…? o lo puedo agarrar tranqui?

es el que me deja en su terminal no? y el mismo en el que pienso huir a la vuelta :lol:

Creo que en retiro te puede convenir más el 20 que va por Madero , Huergo y luego por Mendoza, sin pasar por Almte Brown