Colecciones de camisetas.

Tengo estas…




Y las vendo todas :lol:

Adhiero a que la gracia es poner propias. Acá traje foto, no son tantas che…

Salvo la tricolor,la del atlético y la del marsella, todas estampadas.

esa del arsenal es hermosa, no se si comprarme esa o esta

Bueno, arrancamos :twisted:

CAMISETAS/CHOIMBAS/ENTRENAMIENTO

ROMPEVIENTOS

CAMPERONES

POLARES


CONJUNTOS

BUZOS

SHORTS/BERMUDAS

MAS SHORTS

PANTALONES

Del primero tengo 2, del segundo tengo 3 y del tercero tengo 2. Me gusta comprar repetidos por si se me rompen.

ACCESORIOS

Continuará…

:lol::lol::lol:

Que zarpadooooooo, lejos debe ser el que mas indumentaria tiene

La del atletico y la del arsenal son una BELLEZA.


El reversible, las dos camperas de abajo de los conjuntos y la puta que me pario.

Que zarpada la colección de Rafa!

Zarpado Rafa, te felicito. Contra Chaca te ví… la próxima te saludo crack

ELVI rafa

No. Nachito (esabandasangre) humilla a cualquiera. Tuve el honor de ver esa colección en persona y se te cae la baba. Encima la gran mayoría de las camisetas son de utilería. IMPRESIONANTE

Tenés más casacas de CR7 que de River (?) :lol:

Iba a comentar lo mismo. Recuerdo que en su momento Nacho subio fotos de las camisetas que tenia, y te caias de culo. Me imagino que a lo largo de estos año, habra aumentado mas todavia.


Miralo al pesetero con una ramera del Barcelona…

No me gusta coleccionar camisetas, generalmente las viejas las vendo para comprarme las nuevas salvo excepciones(o si necesito la guita). De River siempre tengo las actuales, pero me gusta mas tener camperitas, bermudas, etc. Le doy mucho mas uso.


Solo porque dice 8 Iniesta. jajaj

Mas que Iniesta y ocho cuartos. TRAIDOR! (?)

A mi tampoco me atrae mucho coleccionar camisetas. Es mas, la gran mayoría de la pilcha de la que me desprendí son camisetas. Prefiero la ropa de “vestir”, que se puede usar no sólo para ir a la cancha.

Mi humilde colección…

Eso mismo decía yo. Por ejemplo las dos cosas que salieron con el carp en gris las tengo, y les doy mucho uso. El 3/4 lo mismo. Bermudas que me las compre hace poco también. Me parecen mucho mas utiles, si bien siempre las camisetas actuales las voy a tener porque me encantan, pero coleccionar, paso…

Que buena Colección , Una reliquia

jojojo que groso! Es una reliquia eso!

que buena coleccion rafa… ojala tuviera tanta plata para invertir en eso