Colecciones de camisetas.

todas mi camisetas son de River y cuando tengo algo de guita me la gasto en alguna de la decada de 80 o 90

Camisetas:

River 2002/2004(imitación de la original, casi todo igual pero sin el adidas)
Selección Argentina 2002/2004 original(hermosa, la amo)
Rosario Central 1998/2000 original
Chelsea 2008/2009 imitación
Barcelona 2002/2004 trucha
Inter 2002/2004 trucha
Almirante Brown 2002/2004 original
Milan 2004/2006 original(no la uso casi nunca porque es super grande, tengo ganas de decirle a mi vieja que me la achique un poco)

Pantalones:

Bermuda de Atlético Tucumán, original
Short de Instituto, trucho

Ahora no tengo la del Milan en casa, está en lo de mis viejos, cuando la tenga de nuevo les saco fotos a todas juntas y posteo.

lauti gor2 nefas3

Camiseta Violeta del 2008

Alemania Euro '08

Argentina 2010 Climalite

y una trucha de Brasil, es muy pobre mi colección :lol:

El chiste a la hora de hacer estos threads es poner fotos propias sino cualquiera puede mandar fruta. Después veo si tengo ganas de subir algo, también colecciono de otros deportes. 10 años atrás compraba camisetas de todos los equipos, hace como 5 años que solo compro camisetas de River, cuando hablamos de fútbol, de rugby si tengo mucha variedad de todos los seleccionados y equipos.

Saludos

primero, coincido en lo de poner fotos.
segundo, ahora ya las camisetas se fueron al carajo, antes eran mas accesibles, ahora no, ahora me compro cada tanto una camiseta, y tengo que elegir si entre futbol europeo o river y termino eligiendo river.

No, no entendiste ni coincides porque estas haciendo lo contrario. :lol: Me refiero a que cada uno ponga fotos propias de las camisetas que tiene, no subir imagenes de google o de terceras personas sino cualquiera puede subir fotos y decir que tiene ese modelo. Nunca me compraría una camiseta de fútbol de un club europeo.

Saludos

ah, bueno, pero es una paja ir sacandole fotos, yo digo que por lo menos pongan fotos de los modelos que dicen tener, aunque sea de google para saber que modelo es.

La mejor camiseta nike de la historia…

fotos sacadas por mi hace mas o menos un año, año y un par de meses

pd: extraño esta camiseta, la tenia a los 10 años, atras decia “10 totti”

Tengo la de River del 96/97 y la del '98/99, pero en tamaño para chicos, y trucha. Las conservo. Tenía ganas de ponerlas en un cuadrito cada una en mi pieza.

yo tambien, tenia la de la supercopa 97, trucha a los 3 años, y la de saviola en el 2000, tenia 6. y el 7 de saviola atras, tambien trucha, era hermosa.
pero bueno, mi vieja se las regalo al hijo de uno que vendia repasadores en la cuadra de mi casa, se que el chico se puso feliz porque era de river, eso me consuela

Siempre preferí camisetas o ropa de River antes que cualquier cosa. Me gustan de clubes de Europa, pero tengo 2 nada mas. La azul tirando a celeste del real y una de la juventus. Siempre que iba a comprarme alguna camiseta elegía algo de River.

Acá es dificil andar con ropa de River. Una cargada por cuadra.

de europa 1 del real madrid y 1 del milan… truchisimasss jeje…

de river tambien varias pero no originales

ah si, aca tambien igual eh, igual la uso siempre igual

El domingo subo fotos de mi colección actualizada. Hubo muchas compras y ventas desde la última vez que publiqué las fotos de mi pilcha.

La azul de Argentina y 2 de River nada mas.Chivo muchisimo asique no uso camisetas.

Tengo la de River de ahora sin el tramontina y el sponsor, la tricolor, la del Manchester United de ahora y la de Argetnina.

es hermosa esta camiseta, aunque no me la voy a comprar, la proxima va a ser el camperon del liverpool, espero.

o el camperon este o la campera va a ser mia

[SPOILER]

o la campera.

[/SPOILER]