Coldplay en Argentina

:lol::lol::lol:
Fructifero te salió el thread.

Interesante.

Poné plaaaaaaaaaay!

Gracias, en serio :heart:

En la página esa donde saqué la info, dice que el valor de las entradas se sabrá en pocos días, pero sí, van a salir caras, todos los shows internacionales valen como $200, un poco más o un poco menos.

Voy a tener que acompañar a mi novia u.u

En AC/DC, el campo estaba 220 pesos, platea alta 150, preferenical 380 y popular 100. Supongo que para Coldplay andaran mas o menos en esos precios.

Pagaré la más barata, como con Ale Sanz, total es para escucharlos, no me hace falta estar pegada a las vallas.

:confused:

Entonces bajate los temas en el Ares y listo, si sólo es para escucharlos…

Jaja, re ortiva Lucas. :mrgreen:

Si contesto, vuelve el desvirtúe, así que no pienso hacerlo, peeeeeeeero… si querés me podés regalar la entrada más cara y listo, yo no lo puedo hacer, no tengo un peso, y antes que no ir y escucharlo desde mi casa, prefiero ir y pagar la más barata. Si te gusta bien, sino también, y sino comprate un perro :mrgreen: Adiose.

Grosa Natii, yo te banco. (?)
Tenés quien te acompañe? :mrgreen:

Por ahí una amiga, pero tengo que ver, querés venir? Me regalás la entrada más cara? :lol:

Quiero tener la entrada ya :mrgreen::mrgreen:

Si me dejás acompañarte si. :twisted:

Bue borren esos mensajes tambien , vamo a desvirtuar todos

A quien le importa si Fran te acompaña :mrgreen:

Nico, te vino? Estás terrible !

Yo estoy pensando comprar 2 entradas de las más caras, a alguna chica le interesa acompañarme? :oops:

muy buena banda
creo q en los ultimos temas, como q se estan plageando un poco:mrgreen:

por otra parte, el que no tenga la oportunidad de comprar la entrada para coldplay.
en the cavern, seguido toca una banda q se llama clocks, y hacen tributo a coldplay, y les puedo asegurar q nunca escuche una banda tan fiel a su conjunto a imitar
es tremendo, y el cantante lo copia perfecto al original

El Viva la Vida, gran disco. Un tema mejor que el otro.Mi favorito, Violet Hill.

cual es el mejor cd?

En mi opiniòn, el ùltimo, aunque X&Y(2005) es muy bueno tambièn.