Coincidencia que vi en FDP

Laverni es un sorete en la punta de la pala pero igualmente hay que darse cuenta que cuando se ponen huevos y se ganan los partidos como hoy el árbitro mucho no puede hacer. Ya están diciendo que el finde que viene “descansa”.

laverni hijo de un vagon de putas

Es hincha de San Lorenzo Laverni…pero mas alla de eso, me parece un árbitro muy malo, no castiga las jugadas con el mismo criterio, y siempre se le va el partido de las manos.

Igual creo que la expulsión de Archubi estuvo bien, la de Nico Sanchez me deja muchisimas dudas todavia, apenas le apoya la mano y el delantero se tira como si lo hubiesen matado.

Cuando lo cagan a boca a los árbitros lo acusan de Violación, asalto a mano armada y portación de armas de fuego :lol:

Cuando nos cagan a nosotros a los árbitros les dan aumento, siguen dirigiendo y encima los mandan a que nos dirijan otra vez.

No podemos esperar nada positivo de los arbitros pero creo q Laverni ya es malo de por sí… Igual la expulsión de Nico Sanchez, para mi, no fuee… de última amarilla pero no roja :confused:
En fin… si nos quería perjudicar no lo logró porq ganamos :slight_smile:

que arbitros forros
simepre un penal en contra o algun expulsado

Odio a Laverni y su soberbia.

Laverni siempre nos caga a nosotros y le cobra todo a favor a Boca, me acuerdo tambien un partido de verano, creo que en el 2007 contra Independiente, que fue cualquier cosa todo el partido su arbitraje perjudicando claramente a River.

que no lo programen más!

laverni que feo que sos!

Laverni no estuvo parado ya una vez?

SE…

De Parado lo tenemos que coger a ese hijo de remilputa

Despues del partido con nacional por la copa y el partido con banfield los arbritos nos vienen castigando duro

Ese hijo de puta también lo expulsó mal a Sena…

La roja la sacó porque al ser ultimo recurso y cobrarlo era roja si o si, y la piña de archubi sin dudas tambien. Le falto echar a Sava nomas y hacía todo normal…

Igual es un hijo de puta.

Es un arbitro de cuarta pero están bien expulsados los 2 jugadores:

Nico por ser último recurso.
Archubi por ser un bolúdo atómico.

hdp anti river,cruzada anti laverni yaaaaa

jugamos contra arsenal… siempre se esperan manitos extras para el equipito de grondona

Uno de los pilares máximos del boca “campeón”.

Por eso y muchas cosas más, no lo banco al puto de Laverni…