COGOTE....como te gusta eehhhhh

Dicen que los muchachos son paraguayos y que el audio del que los boludea está puesto, que el original son risas nomas.

JAJAJAJAJA q hdp el q filma

No está puesta la voz arriba con un programa? para mi es muy trucho…

Jajajajajajajajaja no salen mas de la casa los dos balinasos esos.

el sonido es trucho creo, ese video lo vi hace como 2 años ya

Ni idea si esta trucado, si es actual o de hace 2 años.

Ahora…como lo engancharon a Cogote espero que un dia alguno lo tenga a Aguilar asi, contra la pared !!

ahora si queda perfecto

TODOS PUTOS

Ah bueh, lo que hay que ver…

pareciera real el audio, o esta muy bien hecho y no me fije en detalles, consigan el supuesto audio original y ahi si les creo que esté editado :slight_smile:

jajajajaja una puerquesa…uno es un degenerado forro y el otro no tiene toda la ropa en la valija

date vuelta migueeeel jaja

Esto es de hoy…la botonera de Cogote :mrgreen::mrgreen:

La Botonera de Cogote - Taringa!

JAJAJAJAJAJAJ MIGUEEEL!! DATE VUELTA MIGUEEL!!! JAJAJAJAJAJA

*esta de mas decir que son unos sin codigos cortapolvos u_u

“NO TE RIIIIIAS…TE GUTÓ O NO TE GUTÓ?? PUTO!!!” jajajajajajajajajajajaja

“Cogote” es furor en Internet

                              [IMG]http://www.cronica.com.ar/imgs_notas/2011/11/16/16715_124507_650x420.jpg[/IMG]
                                      
   "Miguel" y "Cogote", cazados in fraganti.
         Un video en el que dos homosexuales son  sorprendidos manteniendo relaciones, se multiplicó como reguero de  pólvora en las redes sociales. Al parecer, los "[i]cazados[/i]" serían paraguayos y a las imágenes se les había insertado un audio hecho por argentinos. Imperdible.

   El principal tema de conversación entre twitteros  (TT – Trending Topic) argentinos es nada menos que #Cogote. ¿Quién o qué  es “Cogote”? Por lo que se deduce, el sujeto en cuestión es el  protagonista de un video casero en el cual dos hombres que se encuentran  teniendo relaciones sexuales en medio de unos matorrales son “[i]descubiertos[/i]” por un tercero que los interrumpe cámara en mano.

Aparentemente, el tercero en cuestión los conoce y comienza a burlarse de ellos. De esta manera, “Miguel” y “Cogote” no pudieron continuar con su relación y se sometieron a las cargadas del tercero. Si bien no es muy explícito, el video fue eliminado rápidamente de YouTube, pero aún se puede encontrar en la web
A partir de la diseminación del video a través de la web y de que el tema sea TT a nivel nacional, los twitteros se encargaron de darle un trato muy similar al que le dieron cuando salió a la luz el famoso video de Silvina Luna.
Si bien la sociedad argentina ha demostrado ser cada vez más madura y tolerante con respecto a la homosexualidad, aún queda mucho por evolucionar en ese campo, ya que la mayor parte de los tweets referidos al caso contenían una carga de homofobia.
Por ejemplo; frases que destacaron del video como “Largalo a #Cogote, Miguel… jajajajaja”, “De que te reis #cogote JAJAJAJA me mueroooooo” o “Date vuelta Miguel ídolo #Cogote jajaja”; entre los más livianos.
Video original
De todas maneras y para decepción de muchos, “Cogote” no es el video original. En aquel, el sonido es ambiente y quienes hablan lo hacen en guaraní. Además, el supuesto “descubridor” de la situación comprometedora, se la pasa riendo. “Cogote” es la adaptación argentina sobre las imágenes, que ya es furor en las redes sociales.
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/11/16/16715-cogote-es-furor-en-internet.html

[FLASH]http://www.btusers.com.ar/nan/cogote/cogote.swf[/FLASH]

:lol::lol::lol:

“ya te dije que le entregaba la cola” (boton “L”) cuando lo escuche por primera vez estallé :lol:

Hay que ser muy hijo de puta para subirlo a internet…

ajjjjajjajajajjjjjjaaaaaaa hiiiijodepu… ajjjjaaaaaaaaaa
estallo viendo a cogote asomando la cabeza por la pared… juaaaaaa

jajajajajajajajaja