¿Coger o ver a River?

Ver a River

Quién es Betón?

No podría clavar si sé que está jugando River en esos momentos.

No entiendo porque tiene que ser una cosa u otra…(salvo que “ver a river”, signifique unicamente ir a la cancha).

Estando en casa, es como diria el chavo…las dos coooooosas :stuck_out_tongue:

Es como que te den a elegir entre una grande de fuggazzeta y un sugus chupado…

¿Y cuál es cuál?

Es dificil… pero como dijeron River no lo ves siempre y garchar, garchas cuando querés o podés… aunque si se te da que te estas por comer una perra terrible y justo en ese momento juega River, que haces?.
Elijo River.

Y si cojes en el Monumental viendo a River?

Como van a coger mirando a River?
Ya sé que es en joda, pero mirás a un jugador y te desmotivás completamente:mrgreen:

Se te cae al toque.:lol:

Si sos el novio de Silvina Luna el tiempo te da para hacer las 2 cosas :stuck_out_tongue:

Segun en que momento, al dia de hoy ni lo dudo coger, hace 2 meses podia venir la Cirio antes de un partido de River que la mandaba a cogerse a Ameal antes de no ver a River

lo empate

Desde que tenga 70 y algo hasta la muerte, la de partidos que va a jugar River.

Mirando esa caripela o a Maidana,aplicarìas “es la primera vez que me pasa”
Lafamo…:lol::lol:

Si abras chupado sugus pianista…

Yo cojo, miro al River de Ramon y ademas escucho el ultimo album de Vicentico a todo volumen

hablando en serio por primera vez en el rincon de la pavada, este no es beton, la forma de poner “EL MAS GRANDE”, este es un bostero de mierda que en cualquier momento saca un tema en el foro de la bosta a titulo de “ja, vean como boludeo a las gallinas” :evil::evil::evil::evil:

Y el ban para este para cuando ?

Todo a la vez?

Ja, me acuerdo el anteultimo partido contra Tigre en la primera fecha en el Monumental, que ganamos con gol de Funes Mori sobre la hora. Venia mirando el partido a lo mas bien, hasta que en el entretiempo me dice de ir a verlo a la cama y yo le dije que no porque ya arrancaba el segundo tiempo. Aguante y aguante hasta que no aguante mas y faltando 10 minutos fuimos a la cama. Cuando terminamos ella se fue al ñoba, prendo la tele y estaban festejando el gol. A partir de ese dia le prohibi que venga a mi casa mientras juega River.